Sintaxis

Novato
  • Contenido

3
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Sintaxis

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños

Información de perfil

{SoloSitiosDeConfianza}

Visitantes recientes en el perfil

45 visitas al perfil
  1. Pues es una copia del ejemplo que te dan los frameworks que usaste, pero aún así, bonito "tema" o adaptación, que en mi opinión personal, sería la palabra correcta.
  2. presentación

Mi respuesta: Quizás se aburrió de Phpost, quién sabe. Gracias, tu me suenas de algo, eras el que más publicaba mods y eran los mejores que podían haber.. ¿Yo no te había visto en Agario? Hola MagicTiraPaginas, no sabía que estabas por estos lares.
  3. Bastante interesante tu proyecto, espero verlo un poco más avanzado y medianamente estable con un código y tecnologías mas avanzadas.
  4. Concuerdo un poco contigo, yo conocí el proyecto cuando Ivan o como se llame lo anunció en algo llamado Cubebox, y sí, en esos tiempos estaba de moda, y ahora parece una tumba. Espero que de alguna manera cambien un poco el código, ya que lo estuve analizando antes de registrarme y seguía igual desde 2013 solo con cambios en las consultas.
  5. ¡Oh!, tu también estás aquí, woah, aquí hay mucha gente .
  6. presentación

Hola a todos. En este "tema" me presentaré. Mi nombre es Juan, pero me gusta que me digan "Jhon", tengo 21 años, soy estudiante de Informática e Ingeniería civil y paso la mayoría del tiempo en eso.. Con el tiempo, comprando cursos extravagantes arriba de $30 dolares en Internet, que eran basura pero igual enseñaban algo, aprendí algo acerca de PHP, JS, HTML5, CSS3 y alguno que otro concepto de C++ y java, así que como pueden ver, tengo experiencia en ello. Espero llevarme bien con todos en este Foro, ya que mi cuenta anterior, la cual nunca usé, se me olvidó la clave . Adicional a esto, este proyecto lo conozco desde que un usuario llamado Ivan o algo así lo anunció en algo llamado Cubebox, que en lo personal, nunca me gustaron sus scripts y luego se lo pasaron a un tipo llamado Isidoro que no se si estará vivo todavía. Esa es la razón de como conocí "Risus". Luego me pueden corregir ya que no tengo mucho tiempo y en 30 minutos me tengo que ir. Gracias por vuestra atención.