gon8507

Cinabrio
  • Contenido

20
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre gon8507

• Rango
    Integrado
  • Cumpleaños
  1. hola como dice el titulo tengo el siguiente problema: como puedo solucionarlo? solo me pasa con post cortos,uso el theme identi
  2. genial me funciono gracias!
  3. hola bro no me figura igual,tengo el theme identi de gonza al acciones lo tengo asi: - Texto eliminado -
  4. hola queria saber como autocentrar los post automaticamente,gracias!
  5. recien probe con una imagen grande y la redimensiona y queda bien se ajusta al bloque del avatar asi que esta bien no es necesario los ajustes,muchisimas gracias Vellenger
  6. impecable vellenger....muchas gracias por la solucion me sirvio una consulta vellenger se puede restringir el uso de imagenes en las firmas? asi no tengo inconveniente por el pequeño espacio...
  7. no bro aun no ^^ uso el theme identi de gonzalogranate,el codigo de la firma lo habia copiado para pegarlo arriba del avatar para remplazar el mensaje default pero aun no logro ubicar donde se encuentra... :/
  8. tipeo.net,uso el theme identi de gonzagranate
  9. la frase esta encima del avatar en los post,la web es tipeo.net
  10. hola quiero cambiar de lugar la firma...por ejemplo que en vez que aparezca abajjop del post aparezca en el avatar donde dice " test posee el rango Novato y es un chico."
  11. eso ya lo hice y funciona el codigo pero me falta poner el boton en el editor para que pongan el id del video y lo coloque automaticamente.no esta el boton de xvideos en el editor...es lo que me falta, gracias.
  12. no lo tengo a ese archivo tengo el editor normal
  13. hola quiero poner un boton para xvideos pero no consigo lograrlo y el unico post que hay es solo para wysiwyg....logre meterle el codigo para ponerle el id y funciona pero me falta agregar el boton al editor normal para que lo haga automaticamente y no se hacerlo. muchas gracias.
  14. ahora si,muchas gracias bro
  15. hola gracias por la respuesta pero no me aparece ese codigo en el archivo. tengo esto: <div class="drop-shadow curved"><div class="clearbeta lastPosts"> <div class="clearfix art-PostMetaHeader"> <span class="art-PostHeader"> Ultimos posts</span> <div class="box_rss"> {include file='sections/head_categorias.tpl'} </div> <div class="clearBoth"></div> </div> {if $tsPostsStickys} <div class="body"> <ul> {foreach from=$tsPostsStickys item=p} <div class="list-elementsp"> <li {if $p.post_status == 3}style="background-color:#f1f1f1;"{elseif $p.post_status == 1}style="background-color:coral;"{elseif $p.post_status == 2}style="background-color:rosyBrown;"{elseif $p.user_activo == 0}style="background-color:burlyWood;"{elseif $p.user_baneado == 1}style="background-color:orange;"{/if} class="categoriaPost sticky{if $p.post_sponsored == 1} patrocinado{/if}"> <a {if $p.post_status == 3}class="qtip" title="El post est&aacute; en revisi&oacute;n"{elseif $p.post_status == 1}class="qtip" title="El post se encuentra en revisi&oacute;n por acumulaci&oacute;n de denuncias"{elseif $p.post_status == 2}class="qtip" title="El post est&aacute; eliminado"{elseif $p.user_activo == 0}class="qtip" title="La cuenta del usuario est&aacute; desactivada"{/if} href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html" style="background:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img}) no-repeat 5px center; color: #D85724!important;" title="{$p.post_title}" target="_self" class="title">{$p.post_title|truncate:55}</a> </li></div> {/foreach} </ul> </div> {/if}<br> <div class="body"> <ul> {if $tsPosts} {foreach from=$tsPosts item=p} <div class="list-element"> <li class="categoriaPost" style="background-image:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img}); {if $p.post_status == 3} background-color:#f1f1f1; {elseif $p.post_status == 1}background-color:coral;{elseif $p.post_status == 2} background-color:rosyBrown;{elseif $p.user_activo == 0} background-color:burlyWood;{elseif $p.user_baneado == 1} background-color:orange;{/if}" > <a {if $p.post_status == 3}class="qtip" title="El post est&aacute; en revisi&oacute;n"{elseif $p.post_status == 1}class="qtip" title="El post se encuentra en revisi&oacute;n por acumulaci&oacute;n de denuncias"{elseif $p.post_status == 2}class="qtip" title="El post est&aacute; eliminado"{elseif $p.user_activo == 0}class="qtip" title="La cuenta del usuario est&aacute; desactivada"{elseif $p.user_baneado == 1}class="qtip" title="La cuenta del usuario est&aacute; suspendida"{/if} class="title {if $p.post_private}categoria privado{/if}" alt="{$p.post_title}" title="{$p.post_title}" target="_self" href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html">{$p.post_title|truncate:50}</a> </div> {/foreach} {else} <li class="emptyData">No hay posts aqu&iacute;</li> {/if} </ul> <br clear="left"/> </div> <div class="footer size13"> {if $tsPages.prev > 0 && $tsPages.max == false}<a href="pagina{$tsPages.prev}" class="floatL">&laquo; Anterior</a>{/if} {if $tsPages.next <= $tsPages.pages}<a href="pagina{$tsPages.next}" class="floatR">Siguiente &raquo;</a> {elseif $tsPages.max == true}<a href="pagina2">Siguiente &raquo;</a>{/if} </div> </div></div>