Jump to content

abacabb24

Cinabrio
  • Contenido

25
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre abacabb24

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

126 visitas al perfil
  1. cambiar el color del menú de usuario

como hago para dejar un usuario demo
  2. hola quisiera saber como le cambio el color a esto y también como le cambio el color a el botón identificarme les dejo una imagene.
  3. modificar cabecera

.es esa linea gruesa que aparece sobre el titulo y en mi navegado cubre la mitad de la parte de atras del titulo quiero que también sea dorada te dejo unas imagenes desde mi navegador google chrome.
  4. modificar cabecera

hola quisiera saber como puedo ampliar el ancho de la cabecera 2 veces sin que aparesca una franja gris oscura como la que apareció en mi pagina, mi pagina es esta http://www.4shareddescarga.com
  5. como mopdificar cabecera y logo

hola quisiera saber como puedo modificar el ancho de la cabecera quiero que sea el doble de ancho y poner un logo 4 veces mas grande.
  6. modificar phpost

.hola quisiera saber como puedo modificar mi pagina phpost el marco azul de la pagina, la parte blanca donde aparecen los post y los botones por imágenes tipo tapiz o otros colores.
  7. las imágenes se ven muy grandes

muchas gracias ya solucione el problema
  8. las imágenes se ven muy grandes

no hay ningun documento con ese nombre y no modifique nada solo introduje el script de adfly en el archivo main_header.tpl
  9. las imágenes se ven muy grandes

aca te dejo el link http://www.4shareddescarga.com/posts/4ShareDDescarga/2/Los-Servidores-De-Descarga-Que-Mas-Pagan-PPD-2017.html
  10. las imágenes se ven muy grandes

las imágenes se ven muy grandes yo pongo imágenes de 250 por 80 pixeles y las imágenes se ven varias veces mas grandes
  11. me instalan phpost risus 1.2.7.000

quería saber si me instalan phpost risus por que a mi no me deja instalar correctamente yo les envió mis datos por correo privado.
  12. no puedo instalar phpost risus 1.2.7.000

no funciono
  13. no puedo instalar phpost risus 1.2.7.000

.hola quería decirles que no puedo instalar phpost risus 1.2.7.000, al ingresar los datos de mi base de datos del paso 2 me sale un mensaje que dice "lo sentimos pero ocurrió un problema . inténtalo nuevamente ; borra las tablas que se hallan guardado en tu base de datos" y yo presiono continuar y muestra otros pasos que son los de actualizacion que no me sirven para nada ya que me deja una pagina en la que no me puedo registrarme y tampoco puedo administrar la pagina, lo que yo hice fue escribir en el buscador step= 3 en lugar de step=2 y pude pasar al siguiente paso de instalación y continué hasta terminar la instalación. y al final me salio un mensaje que dice : A Database Error Occurred Error Number: 1048 Column 'i_user' cannot be null INSERT INTO `pp_installs` (`i_key`, `i_title`, `i_slogan`, `i_domain`, `i_user`, `i_version`, `i_date`) VALUES ('41fd8d4cf4734318841dd0787b675bb2', '4ShareDDescarga', 'Descarga a Máxima Velocidad', 'www.4shareddescarga.com', NULL, 15, 1490996759) Filename: /home/admin/web/download.phpost.net/public_html/controllers/feed.php Line Number: 674 y luego escribí el nombre de mi pagina web y la pagina parecía que estaba bien pero no me dejo ni administrar ni registrarme.
  14. Phpost está muerto.

por que no clonan compucalitv