Puppet

Novato
  • Contenido

7
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Puppet

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños
  1. Okay, te dejo la web de prueba ociobuzz.com Se me olvido comentar, no, no tengo absolutamente nada agregado/modificado. Esta totalmente por defecto NOTA 2: Intente hacer de nuevo todo el proceso que me comento @Tuente y funciono!, el problema viene cuando cambio el tamaño de la letra. Es ahi cuando vuelve al interlineado por default :/
  2. Hola, hice lo que me comentas y no vi ningun cambio. cambie el valor de la propiedad font-size a 30px para ver si algo cambiaba, y lo unico que cambio fue el control de moderacion del post :/
  3. Nada, puedes ver directamente el archivo que estoy modificando si gustas :/, quiza este haciendo algo mal m.posts_content.tpl
  4. Listo, pero me temo que no hay cambios... Tambien note que el line-height no es fijo, depende el tamaño que le ponga al bbcode [size=] cambia el line-height, no se si tenga algo que ver xD
  5. Lo hice pero sigue igual en los posts , que estare haciendo mal?. Ya borre caches e intente entrar desde otro navegador y es lo mismo
  6. Primero que todo gracias por la respuesta :D, pero... Hice lo que me comentas pero no resulto, el texto sigue igual...
  7. Hola gente, quisiera que me ayudaran a cambiar el line-height de los posts en el tema default. Cuando cambio el tamaño de la letra se ve muy junto para mi gusto. Quisiera saber que archivo modificar para poder cambiar este valor. Segun Inspeccionar Elemento, el line-height esta a 18pt. He aqui a lo que me refiero: PD: La web esta en Localhost.