Jump to content

RodrigoVGarcia

Comalina
  • Contenido

76
  • Última Visita

• Days Won

3

RodrigoVGarcia last won the day on September 30

RodrigoVGarcia had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

13 Inexperto

1 Seguidor

Sobre RodrigoVGarcia

• Rango
    Miembro avanzado

Visitantes recientes en el perfil

323 visitas al perfil
  1. Script Paymentwall

Olvidenlo ya lo solucione, me costo 9 dolares pero ya esta arreglado. Cierrren tema, saludos.
  2. Script Paymentwall

Hola compañeros del diseño y programación. Hoy vengo mas que con un error con un pedido. Quería ver si alguno me podía ayudar a integrar el script de paymentwall (plataforma de pagos) a mi web. Tienen una API. La cuestión es que conozco a un programador, pero me dice que no funciona. Yo no dudo de sus habilidades para programar, es muy bueno en lo que hace. Pero por ahí no esta viendo algo que no lo deja avanzar. Así que necesito otro punto de vista. Y bueno como todo lo que me vienen ayudando fuera de esta web es pago. No me sorprende que la ayuda que reciba fuera de este post, va a tener que ser paga. Así que nada quería ver si con 12 dolares se convencen de ayudarme. Y si no bueno, les pediría si lo pueden hacer por generosidad. Pero nadie se va a tomar el laburo de hacerlo gratis, ya que no son tontos ustedes. En fin les mando un gran saludo a todos, que a algunos ya los conozco y espero que les vaya bien con sus proyectos. Mi web: www.dibujandoconestilo.com
  3. [Desarrollo] Bootstrapost

Holap, cual sería la temática de la web, pregunto nomas. Ya que de códigos soy muy novato. Pero por ahí te podría recomendar que usaras una idea que sea distinta a otras webs, por ejemplo yo hice una pagina de dibujantes. Osea me enfoque en una rama, sin caer en la clásica web de descargas piratas que ya hay miles por ahí intentándolo. En base a la estética no puedo decir mucho sin saber la temática de la web, ademas de que le falta bastante a tu web para quedar finalizada. Por lo que no podría quejarme de algo que no esta completo.
  4. Ayuda con Bbcode

Excelente parece que me faltaba el global, porque ahora si lo toma. El único inconveniente es que me dice el id es decir me dice el usuario 4, y no se quien es. Si tengo que fijarme en la base de datos cada vez que un usuario entra seria trabajo doble. No hay una forma de en vez de poner el user id, sea el nombre del usuario, algo como $tsUser->uname
  5. Ayuda con Bbcode

Es un viejo codigo que hizo un amigo para mi para que los users compraran rango. Y quería ver si lo podía hacer funcionar. Ya que la manera menos complicada de que paguen es a través del celular. Osea el código funciona, pero la parte que dije que no agarraba sigue sin agarrar. Pero ahora tira error con el pedazo de código que dice $tsCore->getIP() Si esa parte la cambio por una variable $rodrigo = "MiNombre"; agarra porque accepta el nombre llamada MiNombre. Pero no acepta un nombre a travez de $tsCore->getIP() ni tampoco con $tsCore->getIP Aca pasa lo mismo pero con el código $tsUser->uid Simplemente no lo acepta y tira error la pagina. Probé también agregándole uid() pero tambien tira error.
  6. Ayuda con Bbcode

Gracias por contestar. Si lo agregue, es mas como es una aplicacion de paymentwall me muestra algo en el post, pero no identifica la ip del usuario que es la parte que edito mi amigo para poder hacer que ande, ya que paymentwall te da el codigo pero te dice, edita la parte de id=[user_id], es decir que cambie el user_id por la ip del usuario. Entonces mi amigo uso el codigo ese que se ve: .$_SERVER["HTTP_CLIENT_IP"]. Pero simplemente no lo toma. Creo que entendi algo. No me anda porque me pide user id, no ip, es decir no pide numeros con puntos. SIno algun nombre que lo identifique al user. Que variable debería de poner para que ande el codigo y no se rompa. Es decir como pongo el nombre del usuario ahí.
  7. Ayuda con Bbcode

Hola compañeros de la web. Tengo un inconveniente con el bbcode que no puedo solucionar. Me ayudo un amigo pero tampoco le anda. Necesito agregar una etiqueta con el siguiente código: array('tag' => 'ads1', 'replace' => '<div class="ads1"> <iframe src="https://api.paymentwall.com/api/subscription/?key=1983189fshfhs8934387&uid=' .$_SERVER["HTTP_CLIENT_IP"]. '&widget=p1_1" width="750" height="800" frameborder="0"></iframe></div>'), En este codigo no me lo toma, simplemente no anda. Es un problema de comillas y de codigo php. Pero como hago para que ande??
  8. Estaba al pedo y decidí comentar mis ideas

Si igual el dinero no es problema, ya gaste con dibujandoconestilo.com y puedo comprar mas dominios, eso si no me voy a arriesgar demasiado hasta no saber o estar seguro de mi mismo de que va a salir bien o por lo menos creer que si. ajjaaj gracias, supongo que hay que arriesgarse. Total como dicen de los errores se aprende. Es muy posible, no digo que no. Porque sinceramente se que no soy la persona mas creativa del mundo Seguro a alguien mas se le ocurrieron cosas como esas. Ademas de que ya aclare que en algunas de esas ideas lo saque de paginas ya conocidas. A veces seguir el mercado de otros puede generar buenos resultados, no siempre hay que ser 100 % originales.
  9. Seguir con el desarrollo de Risus2?

Puede que hable desde la ignorancia, pero no es un lio pasarse de la 1.2 a la 2. Lo digo porque no hay suficientes mods o por el hecho de que tendría que volver a instalar todos los complementos que ya utilice, ya que tendría que reinsatalar todo. Sería como empezar de nuevo. Va yo por eso todavía no me pase al risus 2. Otra cosa, el risus 2 no necesita de adaptaciones para los mods de la 1.2? Por ahí estoy equivocado, si es así podrías aclararlo para que los que somos "noobs" nos pasemos a la nueva versión. Saludos.
  10. Risus funcione al 100%,

Em tu web no anda ahora. Con respecto a las imágenes fíjate en el panel admin, debes tener el carga externa habilitado. Esta en donde dice configuración. Con eso tus imágenes funcionaran. Pues si no es eso no se tendría que andar por lo menos la web, para ver si tiene algo malo.
  11. Estaba al pedo y decidí comentar mis ideas

Hola amigos de phpost. Me encuentro un rato al dope y decidí poner mis ideas que tengo pensadas emplear algún día Algunas antes y otras que no creo que llegue a hacerlas. Sin mas que decir el top 5 de ideas estúpidas de Rodrigo: 1 - Crear pagina parecida a saldo.com.ar. Una web en la que la gente me pague por paymentwall (servicio que permite pagar en efectivo a través de sucursales en cada país muy reconocidas donde se suele enviar efectivo para pagar facturas como la luz y el gas) en efectivo, para que yo les compre idioteces por Internet, ya que no quieren arriesgarse con la tarjeta. (Ya sea usando paypal (ya tengo), skrill (ya tengo), neteller (todavía no), bitcoins (estoy viendo como) y otras) Ademas de esa web que es exitosa. Otra web de Argentina que multiplico sus ganancias fue mercado libre cuando agrego el método de pagofacil y rapipago (métodos en efectivo muy usados en Argentina). 2 - Hacer que mi pagina de dibujantes www.dibujandoconestilo.com se haga famosa por el echo de pagarles a los dibujantes por los puntos que ganen, actualmente funciona pero falta la parte de los pagos que estoy viendo como pueden contribuir los usuarios para que o paguen casi nada cada uno o hagan algo de por medio para que generen ingresos para después poder pagarles a todos. 3 - Crear una pagina a lo taringa solo para descargas que sea .onion y que sea "indetectable" para que no me caiga la cia jajajaj. Había pensado usar un sistema en el que los usuarios paguen por celular 1 único mensaje de texto que sale 1 dolar, y a mi me pagan 20 centavos de dolar (lo se es medio miserable el sistema pero es lo mejor que vas a conseguir en pagos por celular) que la verdad parece poco pero si son 100 mil usuarios se empieza a hacer cada vez mas plata. En fin esos 20 centavos para que no sepan a donde me va a ir y no me descubra la cia o lo que sea que traten de denunciarme. Sería creando una moneda virtual usando la pagina de ethereum, y poniendo una web en la cual se pueda comprar esas monedas con el saldo del celular que dije. De esa manera decirles a los usuarios que la cambien por ether y la envíen a una cuenta mía de ethereum. La gracia sería que la cuenta la crearía en una computadora camuflada para que si cae la cia o algo me la cierren pero yo siga generando ingresos porque no me importa que paguen a esa cuenta sino lo que verdaderamente importa es que paguen por la moneda virtual, ahí es donde va a generar dinero y no me pueden hacer nada, porque yo solo estoy vendiendo monedas virtuales, de ahi para lo que la usen es su culpa. En cuanto al servidor de la web no se si convendría usar mi pc que la puedo tener prendida todo el día. 4 - Crear una web de apuestas con juegos flash. Aun no manejo del todo bien flash pero puedo hacer juegos básicos. De manera que si el usuario gana todo los juegos flash se gana el pozo acumulado. A tener en cuenta: poner publicidades a lo google adsense en los juegos y que se llene de negros ratas para generar ingresos. 5 - Crear una web como adfly, me conseguí el script de adlinkfly, que sirve para crearla, y de manera gratuita. Crear una pagina similar a adfly pero que sirva para videos de youtube. Cosa que paguen por tener visitas en sus videos, y así empezar a usar links que se les paga a los users que lo distribuyan. En fin podría seguir tanto como la imaginación me de, pero bueno ya bastante con las huevadas que se me ocurrieron. No quiero tampoco que les de cáncer de corneas. Espero haberlos entretenido un ratin. Saludos.
  12. [Info] Quien necesita una mano?

MM interesante, aunque tardio, yo ya tengo un programador que me ayuda y le pago por paypal. Es el usuario Muerte. La verdad que estoy muy conforme con el por eso por ahora prefiero pasar, pero si hay algun proyecto que me rechace, voy a consultarte a ti Saludos.
  13. SteamWorld Dig

Pues hasta ayer estaba ademas del outlast, el oddworld y otro mas pero ya se vencio Llegué tarde. PD: the english is very dificult(Carlitos Tevez).
  14. Pago por ayuda. No miento

Tan feo se ve mi web Pues es para dibujantes, así que el diseño es importante. Podrías ayudarme o recomendarme a alguien que me pueda ayudar? Como para ver el estilo que le aplicarían. Ya que me importa la web, y quiero que mejore.
  15. Pago por ayuda. No miento

Como mi pagina es de dibujantes me importan mucho sus dibujos por eso no quiero que este en web de terceros. A ver si se borran o algo los dibujos. Y con la api de paymentwall me falta hacer que el iddeusuario del widget tiene que relacionarse con el nombre de usuario de mi web. Lo que implica codigo que desconozco. Eso y ademas quiero que el usuario suba de rango al pagar. Solo pagaria 50 centavos de dolar via celular. Lo hago para tratar de implementar un sistema en el que les pago por los puntos que ganen.