Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

cocoy

Newbie
  • Content Count

10
  • Posts on chatbox

2
  • Last visited

• Days Won

2

cocoy last won the day on January 17

cocoy had the most liked content!

Community Reputation

0 Neutral

About cocoy

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

134 profile views
  1. cocoy

error al querer entrar al perfil del usuario

Quita p.p_fondo. Ahí ya tienes el p.p_fondoper
  2. cocoy

No me deja instalar risus 1.3

1:no miro tu web para el soporte(da igual pues no funciona) 2: agrega las carpetas 3: Ojalá no haya llegado tarde y tú pc siga en buen estado
  3. Quien usa links muy largos para su web? Http://estaesmipaginawebcreadaconphpostyesdepurocraphedicho.rf.gd
  4. esperaba me tundieras a insultos . la verdad no esta tan mal. parece una mezcla entre v5 de to-up y los disenos de tuente. pero se mira bien. habra que probarlo haber que tal.
  5. cocoy

¿Cómo cambiar los colores de la V5?

tu web aun esta fuera. pero de acuerdo a los temas de to-up . las imagenes siempre las pone en el folder "I" y los estilos en taringa.css, para el t-share no usa imagen, eso lo encuentras en el m.post_metadata
  6. Pero que es esto? Que alguien me diga que es una broma! Déjame decirte que es una tremenda porqueria lo que hiciste con este tema. Disculpa mi crudeza,pero esto está horrible . Mal manejado las dimensiones, el color. Aún le falta muchísimo a este tema para ser responsive.(y del diseño,ya mejor no hablamos)
  7. cocoy

Errores con el fix del captcha de la V5

ahi te los mande ,remplazalos y comentas si te funciono para que cierren este tema
  8. cocoy

asi es, eso se deve a que la plantilla aun le falta editar algunos errores pasame los archivos que editaste del captcha y te los reviso
  9. cocoy

se queda cargando pero si vas a la pagina principal aparece el nuevo usuario creado o me equivoco? pon el link de tu web para pedir soporte