QuePicardia

Cinabrio
  • Contenido

24
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre QuePicardia

• Rango
    Integrado
  • Cumpleaños

Información de perfil

Ni siquiera existe ese archivo en mi theme jajaja
  2. Complementos-Mod

Me gustaria quitar todo excepto nombre y contraseña es posible? edades, paises estados, son cosas del pasado ya para una web
  3. Complementos-Mod

Si lo revise de punta a punta pero no encontré donde se define que post es el ultimo que define en la home estoy para atras con eso..
  4. Complementos-Mod

Y como seria? porque la idea seria que el ultimo post comentado fuera el primero en la home
  5. Complementos-Mod

Hola mil gracias, al final no hizo falta hacer eso. el problema era que era distino la designacion de la db x eso nunca localizaba la informacion. A proposito tenes idea como se podria hacer para que el ultimo post comentado sea el primero de la home? gracias.
  6. Complementos-Mod

Excelente! alguna idea de como aplicar esto a una imagen de portada? digo para que no se tenga que utilizar una que sea un link
  7. Complementos-Mod

Una lastima pero los que tienen el 1.2 no funciona Los que tienen 1.2 no deben hacer el paso 3? no comprendo disculpa!
  8. Buenas, se te ocurre algo para que la imagen de portada sea un archivo propio y no algo extraido de internet, he probado copiando el script de carga de imagenes del post pero es imposible.? gracias
  9. Complementos-Mod

Perdona, hice lo del paso 3 completo pero aun no funciona.
  10. Complementos-Mod

Perdona, pero cual es la consulta a realizar en la base de datos?
  11. taringa

pasalo amigo xfa
  12. No es copiar amigo, es necesario hoy en dia es muy poca la gente que se registra. Ni se me cruza por la mente pagar para generar eso, es cuestion de error hasta dar en el clavo. gracias igual
  13. Alguno se le ocurre de que manera un usuario podria generar un post de manera anonima? sin registrarse?..gracias..
  14. quepicardia

Es cierto, anda a saber porque Es porque esta en tramite los redireccionamientos de DNS y no valia la pena dejar la web fuera de linea por dos o tres dias Esta en tramite los redireccionamientos
  15. quepicardia

YA ESTA TODO SOLUCIONADO!!! WWW.QuePicardia.net