ElBatman

Cinabrio
  • Contenido

34
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Sobre ElBatman

• Rango
    Integrado
  1. Se instala desde cero o se podrá actualizar?
  2. [Desarrollando] MozzFire

wow, está genial, espero lo termines
  3. Unas dudas para los expertos

Hola compa, hace unos meses estaba en tu misma posición y como veras, el foro está casi sin actividad. Todos los themas puede que tengan algún pequeño bug que arreglar(como el mismo script que tiene varios bugs ya reportados) y sin dudas le tendrás que trabajar la optimización, me duele decirte esto pero no te equivoques como yo, y buscate otro script como wordpress. Suerte en tu proyecto!
  4. Actualizador de Smarty automático v0.5.

Interesante Hay alguna diferencia además de lo automático? es la misma versión?
  5. Problema paginación de comentarios

Ya me ayudaron, pueden cerrar.
  6. Ayuda Contador de visitas

Esa opción esta en en la administración.
  7. Problema paginación de comentarios

Buenas gente, necesito ayuda ya que hace varios días le doy vuela al asunto pero no logro que funcione No me funcionan los botones anterior y siguiente de los comentarios, alguna idea? MiWeb
  8. Phpost está muerto.

Con ganas de ver que nos traen
  9. Tengan cuidado estan apareciendo bots en el script risus

Gracias por el aviso, habrá que tomar medidas preventivas.. el captcha de google será mas seguro? y habrá que activar usuarios mediante el correo
  10. Problema con variable

Listo, muchas gracias
  11. Problema con variable

Buenas, tengo el siguiente problema para obtener el id de la categoría de un post.. el problema es que está variable no funciona en la sección de últimos comentarios.. en los demás si. Me sirve para identificar el color de la categoría. {$c.post_category} está variable no funciona en la sección de comentarios pero si en los top post.. solo cambia la letra c por p ya que se le asigna como item. item=c A que se deberá esto? porque no funciona y en las demás si? (Ahora mismo uso {$c.post_id} que viene por defecto, lo cual ya está dando problemas) http://www.windroi.de
  12. [En Desarrollo] Theme Reset v0.5 alpha

si, y seguí todos los pasos
  13. [En Desarrollo] Theme Reset v0.5 alpha

Consulta - Al agregar un post me da error porque no se pudo consultar la base de datos El número de columnas no corresponde al número en la fila 1 Archivo C:\xampp\htdocs\nuevo\inc\class\c.posts.php Línea 135 Sentencia INSERT INTO `p_posts` (post_user, post_category, post_title, post_imgport, post_body, post_date, post_tags, post_ip, post_private, post_block_comments, post_sponsored, post_sticky, post_smileys, post_visitantes, post_status) VALUES ('1', '5', 'asd', 'asdasdasdasd', '1494102830', 'asd,we,tf,th', '::1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0')
  14. [En Desarrollo] Theme Reset v0.5 alpha

Pinta muy bueno! te dejo 10 bits