Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

RiotStax

Trash
  • Content Count

9
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About RiotStax

• Rank
    Newbie
  • Birthday June 3

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. RiotStax

No me deja registrarme

No, es con todos los themes. Si, ya se que estaba mal, era un error de CAPTCHA que no me dejaba que los demás se registre. Gracias. Tema solucionado, cierra el post si quieres.
  2. RiotStax

No me deja registrarme

Hola, soy RiotStax y en esta ocasión quería me ayudaran en un problema que tengo con mi foro, lo que pasa es que no me deja registrarme, cuando pongo los numero o letras que salen en la CAPTCHA no me lo reconoce y me vuelve a pedir que lo haga, ya eh cambiado de hosting, instale nuevamente el scrip, edite muchas cosas que vi en otros post pero nada me a funcionado. Si tienen alguna respuesta por favor déjenla en los "comentarios". Gracias. Mi Web por si quieren ver algo:
  3. RiotStax

Menu libre con efecto

Muy bueno! Aunque por lo visto te lo han copiado, Mira Esto.
  4. RiotStax

¿Los Mejores Complementos?

jaja, buena esa, pero no entro en enlaces acortados.
  5. RiotStax

Hola, Me Presento

xD gracias y espero que disfrutes mi spam.
  6. RiotStax

¿Los Mejores Diseños?

Ah ok, muchas gracias por responder, ahora me fijo. Gracias por responder, lo que pasa es que hice este tema/post porque yo ya tengo KM-Tronos y estoy buscando alguna alternativa, con respecto a los gustos, no lo especifique bien pero quería que pasaran los mejores temas que USTEDES consideraran.
  7. Muy buenas, soy RiotStax e inicie este tema porque quería que me dijesen o me recomendaran los Mejores Complementos/Mod's que tengan para versión 1.2. Desde ya muchas gracias. Disculpen lo crap.
  8. RiotStax

Hola, Me Presento

Muchas gracias!
  9. RiotStax

¿Los Mejores Diseños?

Muy buenas, soy RiotStax e inicie este tema porque quería que me dijesen o me recomendaran los Mejores Themes que tengan para versión 1.2. Me gustaría que estos themes sean responsive. Desde ya muchas gracias. Disculpen lo crap.
  10. RiotStax

Hola, Me Presento

¡Hola a todos me llamo RiotStax! Soy nuevo en la comunidad, me habían hablado mucho de ella, ya había conocido a PHPost antes por unos cuantos videos y noticias, me pareció una propuesta increible la oportunidad de crear tu propia comunidad (Lo que sea) y también me han llamado mucho la atención los sitios web que se muestran aqui, he visto unos asombrosos y hace un tiempo recuerdo varias comunidades que se crearon con PHPost tambien. Espero llevarme bien con todos!