Jump to content

bropro1001

Comalina
  • Contenido

67
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

1 Seguidor

Sobre bropro1001

• Rango
    Miembro avanzado

Métodos de contacto

• Sitio web
    http://lastfutbol.esy.es/

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

567 visitas al perfil
  1. Alguien que me ayude con este mod

gracias ya lo arregle pero el banner me sale apegado al lado y lo quiero al centro
  2. Alguien que me ayude con este mod

solo tengo un error me salen los comentarios destacados abajo de los normales cuando los quiero arriba y también me sale un anuncio :v
  3. Alguien que me ayude con este mod

tengo un solo error los comentarios destacados no aparecen y creo que el problema es el archivo que nos pide subir
  4. Alguien que me ayude con este mod

hola necesito este mod para mi web , por lo que veo es antiguo a si que lo pueden actualizar y ademas adaptarlo a mi theme el tema que uso el mod mi web lastfutbol.esy.es
  5. Alguien que me adapte este mod

hola necesito este mod para mi web , por lo que veo es antiguo a si que lo pueden actualizar y ademas adaptarlo a mi theme el tema que uso el mod mi web lastfutbol.esy.es
  6. Ayuda Con [MOD] Medalla Facebook & Twitter

ya tengo medallas lo que quiero saber es que como cuando pones tu facebook y twitter en tu perfil te den esas medallas , el mod lo he instalado pero no me ha servido
  7. Ayuda Con [MOD] Medalla Facebook & Twitter

hola me podrian adaptar este mod a mi theme y actualizarlo mi tema el mod mi web lastfutbol.esy.es
  8. Ayuda con este MOD [Verificar cuenta como en Twitter!]

hola , hoy les pido de favor que me adapten el mod a mi theme y me lo migren por que no me sirve el theme que uso el mod mi web lastfutbol.esy.es
  9. Ayuda con Mod seccion vip

hola , les pido que me actualicen este mod a la 1.2 y que lo adapten a este tema el mod es este
  10. Pedido Adaptar Mod...

hola les vengo a pedir que me adaptan dos mods a la 1.2 y que me ayuden con un bug el theme que uso es el de tronlar Los mods : y el bug es igual a este
  11. Pedido Adaptar Mod

hola les pido que me adapten este mod a la 1.2 y también al theme de tronlar : El Mod es :
  12. Pedido Buscador

ok quiero el tuto
  13. Pedido Buscador

me gusta pero en ves de categorías de posts sea de juegos y que aparesca en la pagina de juegos
  14. Alguien tiene estos archivos

hola alguien tendria los archivos de este mod el link esta caido y los necesito para mi chat