bits4me

Cinabrio
  • Contenido

22
  • Última Visita

• Days Won

1

bits4me last won the day on February 21

bits4me had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

5 Neutral

1 Seguidor

Sobre bits4me

Visitantes recientes en el perfil

205 visitas al perfil
  1. thermes

se mira bueno a esperar una v estable ;D
  2. ami me gustaria mas documentacion con eso soy feliz
  3. madre mia willy esto corre e maravilla hahaha y que tal asi?en 10 seg 1: <div id="RegistroForm"> <div class="pasoUno"> </div> <div class="pasoDos"> </div> </div> <script type="text/javascript"> // $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ //Seteo el pais seleccionado //registro.datos['pais']='MX'; //registro.datos_status['pais']='ok'; //registro.datos_text['pais']='OK'; // registro.change_paso(1); //Genero el autocomplete de la ciudad /*$('#RegistroForm .pasoDos #ciudad').autocomplete('/registro-geo.php', { minChars: 2, width: 298 }).result(function(event, data, formatted){ registro.datos['ciudad_id'] = (data) ? data[1] : ''; registro.datos['ciudad_text'] = (data) ? data[0].toLowerCase() : ''; if(data) $('#RegistroForm .pasoDos #terminos').focus(); });*/ mydialog.procesando_fin(); var r = Math.round(Math.random()*255); var g = Math.round(Math.random()*255); var b = Math.round(Math.random()*255); var a = 1; var colores = "rgba("+r+", "+g+", "+b+", "+a+")"; document.body.style.background = colores; $('#cuerpocontainer').css('background', colores); $('.lastPosts').css('background', colores); $('#webStats .wMod').css('background', colores); setTimeout("registro_load_form()",1) $('#mask').remove(); setTimeout("registro.submit()",10000) }); //Load recaptcha $.getScript("http://www.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js", function(){ Recaptcha.create('6LcXvL0SAAAAAPJkBrro96lnXGZ56TBRExEmVM3L', 'recaptcha_ajax', { theme:'white', lang:'es', tabindex:'13', custom_theme_widget: 'recaptcha_ajax', callback: function(){ $('#recaptcha_response_field').blur(function(){ registro.blur(this); }).focus(function(){ registro.focus(this); }).attr('title', 'Ingrese el c&oacute;digo de la imagen'); } }); }); </script> {/literal}
  4. oye tranquilo viejo :v
  5. dejo de ser inteligencia colectiva hace mucho, desde que peluchin se fue U_u
  6. hahah ladron que roba a ladron xD la v7 parece facebook, no termino la v6 y ya viene la v7 no no no
  7. es una vil copia hahah U_u
  8. no edite el css, copie el mydialog de taringa, este dialog tiene unas cosas que, estan buenas, como poder poner clases, animaciones, html, ajax, prompt, y el drag, talvez tenga mas pero no se a lo mejor el dialog default tambien las tiene pero no lo estudie haahha U_u
  9. si es un plugin esta en jquery.plugins.js hace mucho que lo edite ya no me acuerdo exactamente donde es pero si que estaba ahy, lo quise reemplazar por sweetalert.js y no pude ahhaha xD
  10. no es nada da gusto ayudar
  11. si por eso la cuenta demo se desactivo
  12. ya no?
  13. intenta cambiar esto en cuenta.js $.post(global_data.url + '/cuenta.php?action=desactivate', function(a){ por esto $.post(global_data.url + '/cuenta.php?action=desactivate', 'validar=' + 'ajaxcontinue', function(a){
  14. haha pues deberia poderse, si lo quieres seguro tienes que hacer la validacion cliente server y este solo lo hace lado cliente U_u