Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

elchompira

Newbie
  • Content Count

10
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

1

elchompira last won the day on July 5

elchompira had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

1 Follower

About elchompira

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. elchompira

La pregunta mas ignorante...

Si hago una pagina que tenga videos de youtube y pongo TODOS los videos de un canal que no es mio. Puede el dueno del canal decirle al señor google.. esta pagina sube mis videos y no quiero. Google me desmonetiza, me baja la pagina. Que pasa, pasa algo, no pasa nada???
  2. elchompira

Compro Theme !!!

Compro Theme responsive estilo FlatPost o parecido, que le ande todo y se pueda subir fotos de portada desde pc y movil.. osea, que este completo el theme. Porsupuesto precio que un pobre pueda pagar. Envienme la demo por privado asi la veo..
  3. Esto anda o yo soy mas ignorante de lo que creo.. Pongo el install en public voy a miweb/install/index.php tiro todo y no carga nunca al final, que se supone que pasa. Que hago? tengo el Theme Carbon
  4. elchompira

Pedido por link caido querido..

grande idolo genio.. gracias. ya te voy a consultar por errores
  5. Alguien tiene la V6 que subio paso, ta el link caido...
  6. elchompira

Iframe para pagina en post

Gracias por la ayuda! Anda bien! pero no muestra la imagen, si la mostraba antes de instalar el mod. Estaba en localh... ahora estoy aca: http://daianaasd.hol.es
  7. elchompira

Iframe para pagina en post

Hola! Quiero subir paginas en los post, osea que aparezca la pagina completa como en la imagen con un boton en el editor. Encontre esto de Vellenger parecido, pero no lo pude hacer andar. Saludos...
  8. elchompira

[Theme] YouTunes [Responsive]

Que Trabajiiiitoo. Esta muy bueno!
  9. elchompira

Taringa v6 by pasto

Holanda para todos! Como elimino el efecto del buscador. Lo voy a sacar de ahi, se como ponerlo en otro lado y despues modificarlo un poco, pero NO se que es lo que le hace ese efecto jaja, lo quiero sacar eeee muchos tenkius...
  10. elchompira

[Theme] Cralke [Editado]

Hola soy nuevo,encontre el foro y baje este tema que me gusto,estoy aprendiendo necesito ayuda . donde encuentro para cambiar el ancho de los post en la home,cambiar el fondo de las comu,porque el de la home ya lo cambie,y donde encuentro el boton de registrase para ponerlo al lado de identificarme. ya modifique el #maincontainer,pero se cambia en todo,no solo en la home. osea quiero ahcer la home mas ancha con los post mas anchos aaa y unir el submenu al contenedor.. eso solo me gustaria cambiar esta muy bueno el theme +1 porsupuesto estoy en localhost cundo lo modifique lo subo,igual no le voy a hacer mucho cambio me gusta asi
  11. elchompira

[Theme] Cralke [Editado]

en config.inc.php y editar con tus datos $db['hostname'] = 'localhost'; $db['username'] = 'root'; $db['password'] = ''; $db['database'] = 'rengo'; Luego entras a phpMyAdmin . Ahora busca w_configuracion y completas con tu url. http://interpostz.com/ le das a continuar y listo A mi me salia igual,era que ponia la url en w_configuracion sin http// quizas sea eso.