Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Cosculluela

Trash
  • Content Count

8
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Cosculluela

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. Cosculluela

sugerencia

Claro, pero estaria bueno que tenga un panel en la administracion que diga "mods" y ahi aparescan todos y un boton donde lo podes activar o desactivar el que desee el dueño
  2. Cosculluela

[KM-Tronos Amarillo] Editado

Perfecto, ya cache la onda donde esta todo, gracias xD mira el problema q tengo cuando pongo un hipervinculo Imgur: The most awesome images on the Internet
  3. Cosculluela

Otras consultas, perdon por la molestia., como quito el calendario? , quiero modificar la categoria Isotopos - Música en vez q aparesca asi quiero que diga /musica
  4. Cosculluela

Gracias por responder rapido xD saludos
  5. Cosculluela

Consulta rengo, intento publicar una imagen, osea copio la imagen y la pego en el editor y no pega nada, osea no anda bien el wysiwig, si copia links y todo eso, pero no me copio la imagen que quise.. otra cosa era como hago para que en el inicio quiero quitar la foto de perfil de cada usuario cuando publica un post? y como saco el chat? o queda ahi siempre ? mi web es www.isotopos.net Edito: cuando hago copy paste con ctrl+v no pega las imagenes, pero cuando lo hago "pego" con el boton secundario del mouse si xD
  6. Cosculluela

sugerencia

no es que no sepa, si se, pero hay tantos post, que no se cual es el que anda y cual tiene errores.. habria que acomodarlo mejor todo eso.. rhisus tiene pensado sacar una proxima version alguien sabe?
  7. Cosculluela

sugerencia

hola, yo digo que la proxima version ya venga instalado algunos mods, como por ejem: las comunidades, y nose si alguno mas. y despues con respecto a los diseños, que vengan el v5 taringa y el v6 taringa y alguno mas..
  8. Cosculluela

Consulta: script completo

Hola amigos, necesito saber si me pueden pasar el script completo, que ya venga con los plugins de "comunidad" y el editor "wisywig" creo que se escribe asi. Bueno cuestion, porque me baje el que esta en la pagina principal phpost.net, pero no vienen con comunidad y el editor, queria saber si hay algun "plugin" bueno que recomienden? saludos