Jump to content

unfernacho

Cinabrio
  • Contenido

32
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Sobre unfernacho

• Rango
    Integrado
  1. Error en el portal

alguien podría ayudarme? xd
  2. Error en el portal

Hola amigos tengo un problema y es que no me deja entrar al portal y me muestra este error: ya subí nuevamente el portal.php, c.portal.php y t.portal.tpl, pero no cambia, no se de donde proviene el error, no recuerdo si elimine algo que no debía o cambie algo que no debía, a alguien le paso? por cierto es el theme default y tengo la web en localhost
  3. Pedido MOD Editar TPL desde la Admin

Hola amigos, quería saber si ya existe o se puede crear un Mod para editar un archivo .TPL desde la admin, pero un archivo en concreto. Por ejemplo un botón en el menú de la admin que te muestre una lista de archivos y tu puedas elegir cual editar, digamos: m.home_stats.tpl m.perfil_headinfo.tpl etc, etc... y al seleccionar uno poder editarlo y guardarlo, y que se cargue y guarde y al presionar f5 se actualice al momento si es posible, para no hacer el ftp. no sabría como decirles que lo hagan porque yo no se hacerlo, pero podrían basarse en el mod de borrar cache quizás? no lo se, solo les dejo la idea y a mi también me serviría xD gracias, espero respuestas! que tu puedas elegir que archivos TPL mostrar en la lista para editar me faltó agregar, así queda el mod completo
  4. perdón por mi ignorancia pero para que serviría todo este mod de atributo ALT y TITLE para SEO?
  5. Hola está muy bueno pero podrías agregar que desaparezca el botón en el perfil del usuario suspendio la opción de poder seguirlo y de enviarle un mensaje?
  6. Hola quería saber como poner un mínimo y un máximo de letras para titulo al crear una comunidad, mínimo 12 - máximo 24, y para el nombre corto de la comunidad mínimo 6 - 12 máximo de caracteres. y una cosita más, como alineo estos 3 botones para que queden uno al lado del otro? me pueden pasar el css? Gracias!!!, la web está en localhost
  7. Algún experto en css que pueda ayudarme a editar este box?

si!! ya quedo bien también
  8. Algún experto en css que pueda ayudarme a editar este box?

funciona perfecto!! y el diseño quedo idéntico también! gracias
  9. Algún experto en css que pueda ayudarme a editar este box?

No me había llegado la notificación y se pasó por alto el mensaje, quedo igual, muchas gracias!!!!!!!!
  10. hola amigos trate de editar varias veces este box pero siempre me queda mal, no andan los botones para ver las comunidades populares de la semana, mes e historico, entonces le vengo a pedir una mano a alguien que sepa más que yo de esto, lo que trato de hacer es que este box: quede con el diseño de este box: acá dejo los dos archivos: este archivo sería el box que hay que editar: https://www.mediafire.com/file/8h77hb6a1grau0r/populares.tpl este archivo es el box que tiene el diseño, los div y eso de como quisiera que quede el otro box: https://www.mediafire.com/file/4qs4qoq6atky83y/toppost.tpl alguien podría ayudarme? ya lo intente hacer por mi cuenta pero los botones quedan trabados y todo queda mal ya no se de que otra forma hacerlo, la web esta en localhost así que no voy a poder darles una demo pero el diseño es el v4 de rhuan, theme default
  11. No se ven las denuncias Comunidades Kmario

Solucionadooo!!!! muchisimas pero muchisimas gracias!
  12. Como crear un Submenú

voy a probar hacerlo como me decís entonces, gracias
  13. Como crear un Submenú

sisi la página la se crear, lo que no se es como hacerle un submenú a esa página, por ejemplo las comunidades tienen su submenú de "mis comunidades, directorio, favoritos, borradores" etc, y todas aparecen por ejemplo "URL/comunidades/directorio" quiero hacer lo mismo pero con "URL/mipagina/subpagina" me explico?
  14. No se ven las denuncias Comunidades Kmario

Muchas gracias!!!!!!! la espero
  15. Como crear un Submenú

Bueno quería saber como crear un Submenú funcional digamos, porque lo que hice fue crear una página nueva con su php y tpl, cuando la abro funciona, pero le quiero poner un submenú, entonces copié el submenú del inicio y lo modifiqué con las páginas que quiero que tenga este submenú nuevo, pero ya no se como seguir para hacer que funcione bien todo, la página está en localhost pero es el theme default el que uso