Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

culootes

Ágata
  • Content Count

15
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About culootes

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. no encuentro el <div id="pie"> en main_footer.tpl mi web es www.culootes.com es +18
  2. culootes

Se puede integrar zopim?

Saludos a todos los que sobreviven en el foro, creen que sea posible integrar el mensajero de zopim a una web que tienen el script. si no conocen zopim les dejo el link a la pagina https://es.zopim.com/?z_campaign=AW_-BND-Zopim_LATAM-MX_ES_MT-Exact&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=AW_-BND-Zopim_LATAM-MX_ES_MT-Exact&utm_term=zopim_(e)&utm_content=BND-ZO-GEN_(2)_HOME-ES basicamente es una ventana emergente de atencion al cliente en tiempo real mi web es www.culootes.com ojo es contenido +18
  3. culootes

ataque a mi web

eres tu el que lo hizo?????????? te acabo de dejar un mensaje privado oja la puedas leer
  4. culootes

ataque a mi web

si esta el problema, lo que pasa que suspendi las cuentas donde posiblemente dejaron el ataque en los comentarios, si estas en linea avisame para que active nuevamente los post para que veas el problema
  5. culootes

ataque a mi web

quieres decir que es usuario aqui mismo? quieres decir que es usuario aqui mismo?
  6. culootes

ataque a mi web

asi es, sabes de alguna forma como corregirlo?
  7. culootes

ayuda ataque xss a mi web

amigos del foro les pido su ayuda urgente, han atacado mi web , un hijo de.... a atacado mi web, un ataque xss, no se como corregirlo y les agradeceria me apoyen con alguna posible solucion mi web es version 1.2.5 el tema es heros esta es la direccion de mi web http://www.culootes.com/ es contenido xxx
  8. culootes

ataque a mi web

alguien me podria ayudar, han atacado a mi web la version es 1.2 el tema es heros la pagina es + 18 cada que se abre un post redirecciona a otra pagina la web es http://www.culootes.com/
  9. Como puedo insertar mas banner de publicidad en la portada quiero colocar cuando menos uno mas, ya mas o menos tengo una idea pero seria el mismo codigo de anuncio lo que quiero es que sea diferente codigo en ese banner ya que si coloco por ejemplo el que ya esta el de 300 apareceria la publicidad del mismo codigo tengo la version actualizada 1.2.... y tengo la V5 este es el link a mi pagina www.culootes.com es de contenido xxx
  10. Quiero actualizar el editor tengo la version V5, pero al actualizar el editor me tira error no deja publicar los post Mi paginan es www.culootes.com alerta contenido 18+ la version es la V5 de to up
  11. Como puedo modificar el ancho de las columnas de la pagina principal de mi web Tengo la version 1.2 y la v5 la pagina es www.culootes.com
  12. culootes

problemas con el login

acabo de hacer los cambios pedire que me comuniquen si siguen los problemas, lo que me he dado cuenta que desde el movil se tiene ese problema al identificarse, e estado probando desde un iphone y no me permite ingresar probare con este cambio y les comunico el ingreso desde la pc o lapto no se ha presentado el problema pero no puedo ingresar desde un movil,
  13. culootes

problemas con el login

Que puede estar fallando? me han comunidado usuarios que tienen problemas al tratar de ingresar a mi web, que han intentados varias veces y les marca error, si pueden ingresar pero despues de varios intentos Mi web es www.culootes.com la version es la mas actual la 1.2 tengo la version V5 de toup
  14. en mi caso ya tengo contenido y quiero hacer la actualizacion que tendria que modificar o quiero que se pierda el contenido mi web es Culootes.com - Belleza y sensualidad tiene la la version 1.2 y el tema V5 taringa