Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Azuinphp

Trash
  • Content Count

14
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Azuinphp

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `t_productos` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `type` int(1) NOT NULL, `precio` int(4) NOT NULL, `obj` int(5) NOT NULL DEFAULT '0', `obj_2` int(5) NOT NULL DEFAULT '0', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ; ejecuta estas consulta selecionando la base de datos donde esta phpost y listo
  2. Hola, no he utilizado eso nunca, supongo que harás streaming en un servidor y cogerás la url, si es eso, te adatado el código que dejas, en el archivo t.streaming.tpl edítalo poniendo tu url aquí torrentId = 'URL' que bueno Tronlar, la pregunta es como puedo agregarlo desde el post con una iframe algo asi [webtorrent url=”https://webtorrent.io/torrents/sintel.torrent” show_seed_leech_info=”false”] lo que haz adaptado tu solo me deja poner una unica URL o puedo mas por que con lo que dices solo podre desde t.streaming.tpl
  3. manda una captura para ver cual es tu error a mi me funciona perfeto
  4. No sabria si pedirlo de rodillas pero este complemente lograria revivir a phpost no lo veo muy dificil lo eh intentado pero no lo consegui estoy en udemy para tratar de aprender php 7 si alguien por faor podria adaptarlo. Hacer streaming directo colocando tuweb.com/archivo/movie.torrent de echo funciona de esa manera aki unas lineas en html <!DOCTYPE html> <html> <head> <meta charset="UTF-8"> <title>WebTorrent video player</title> <style> #output video { width: 100%; } #progressBar { height: 5px; width: 0%; background-color: #35b44f; transition: width .4s ease-in-out; } body.is-seed .show-seed { display: inline; } body.is-seed .show-leech { display: none; } .show-seed { display: none; } #status code { font-size: 90%; font-weight: 700; margin-left: 3px; margin-right: 3px; border-bottom: 1px dashed rgba(255,255,255,0.3); } .is-seed #hero { background-color: #154820; transition: .5s .5s background-color ease-in-out; } #hero { background-color: #2a3749; } #status { color: #fff; font-size: 17px; padding: 5px; } a:link, a:visited { color: #30a247; text-decoration: none; } </style> </head> <body> <div id="hero"> <div id="output"> <div id="progressBar"></div> <!-- The video player will be added here --> </div> <!-- Statistics --> <div id="status"> <div> <span class="show-leech">Downloading </span> <span class="show-seed">Seeding </span> <code> <!-- Informative link to the torrent file --> <a id="torrentLink" href="https://webtorrent.io/torrents/sintel.torrent">sintel.torrent</a> </code> <span class="show-leech"> from </span> <span class="show-seed"> to </span> <code id="numPeers">0 peers</code>. </div> <div> <code id="downloaded"></code> of <code id="total"></code> — <span id="remaining"></span><br/> &#x2198;<code id="downloadSpeed">0 b/s</code> / &#x2197;<code id="uploadSpeed">0 b/s</code> </div> </div> </div> <!-- Include the latest version of WebTorrent --> <script src="https://cdn.jsdelivr.net/npm/[email protected]/webtorrent.min.js"></script> <!-- Moment is used to show a human-readable remaining time --> <script src="http://momentjs.com/downloads/moment.min.js"></script> <script> var torrentId = 'https://webtorrent.io/torrents/sintel.torrent' var client = new WebTorrent() // HTML elements var $body = document.body var $progressBar = document.querySelector('#progressBar') var $numPeers = document.querySelector('#numPeers') var $downloaded = document.querySelector('#downloaded') var $total = document.querySelector('#total') var $remaining = document.querySelector('#remaining') var $uploadSpeed = document.querySelector('#uploadSpeed') var $downloadSpeed = document.querySelector('#downloadSpeed') // Download the torrent client.add(torrentId, function (torrent) { // Torrents can contain many files. Let's use the .mp4 file var file = torrent.files.find(function (file) { return file.name.endsWith('.mp4') }) // Stream the file in the browser file.appendTo('#output') // Trigger statistics refresh torrent.on('done', onDone) setInterval(onProgress, 500) onProgress() // Statistics function onProgress () { // Peers $numPeers.innerHTML = torrent.numPeers + (torrent.numPeers === 1 ? ' peer' : ' peers') // Progress var percent = Math.round(torrent.progress * 100 * 100) / 100 $progressBar.style.width = percent + '%' $downloaded.innerHTML = prettyBytes(torrent.downloaded) $total.innerHTML = prettyBytes(torrent.length) // Remaining time var remaining if (torrent.done) { remaining = 'Done.' } else { remaining = moment.duration(torrent.timeRemaining / 1000, 'seconds').humanize() remaining = remaining[0].toUpperCase() + remaining.substring(1) + ' remaining.' } $remaining.innerHTML = remaining // Speed rates $downloadSpeed.innerHTML = prettyBytes(torrent.downloadSpeed) + '/s' $uploadSpeed.innerHTML = prettyBytes(torrent.uploadSpeed) + '/s' } function onDone () { $body.className += ' is-seed' onProgress() } }) // Human readable bytes util function prettyBytes(num) { var exponent, unit, neg = num < 0, units = ['B', 'kB', 'MB', 'GB', 'TB', 'PB', 'EB', 'ZB', 'YB'] if (neg) num = -num if (num < 1) return (neg ? '-' : '') + num + ' B' exponent = Math.min(Math.floor(Math.log(num) / Math.log(1000)), units.length - 1) num = Number((num / Math.pow(1000, exponent)).toFixed(2)) unit = units[exponent] return (neg ? '-' : '') + num + ' ' + unit } </script> </body> </html>
  5. Problema 1 Otro posible
  6. Gracias Por compartir esta genial @Tronlar podrías actualizar la versión mobil por favor de kmario
  7. Azuinphp

V6 Dark (Oscuro) 1.3 (ACT/FIX) 2019

gracias ya esta arreglado
  8. Azuinphp

V6 Dark (Oscuro) 1.3 (ACT/FIX) 2019

alguna solución a esto Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method tsCom::getFavoritos() in C:\xampp\htdocs\inc\php\comunidades.php:124 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\inc\php\comunidades.php on line 124 Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method tsCom::getBorradores() in C:\xampp\htdocs\inc\php\comunidades.php:130 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\inc\php\comunidades.php on line 130
  9. Azuinphp

Feed o copy post

sos un groso sabes que con solo decirme el nombre del bot del programa ya haz echo mucho, no mas queda de mi parte encontrar algun tutorial por hay jaja gracias
  10. Azuinphp

Feed o copy post

no tengo una web, lo tengo en localhost es cierto que clonas post ? me clonas el contenido de electro-body-music.com prfavor
  11. Azuinphp

Feed o copy post

claro pero este script no se puede agregar HTML en su editor de post solo BBCODES como podria copiar HTML y pegarlo en el creador del post? por que como veras el creador de post de blogspot si podes pegar HTML pero en el script de phpost no
  12. Azuinphp

Feed o copy post

cual seria el metodo de HTML?
  13. Azuinphp

Feed o copy post

no como copiar post por feed o de otra manera que no sea por bbcode
  14. Azuinphp

Feed o copy post

Hay una manera de que no sea copiar html y convertirlo en bbcode para crear un post por que quiero publicar todo el contenido de electro-body-music4.blogspot.com ya que me gusta mucha la musica ebm etc bueno espero haya una forma por que me cansa estar en la compu 5 horas para copiar 30 post gracias espero puedan ayudarme