Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

HeVuelto

Newbie
  • Content Count

9
  • Posts on chatbox

11
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About HeVuelto

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

433 profile views
  1. HeVuelto

Font Awesome - Iconos para tu web

Jajaja, esta bien. Yo de todos modos soy muy poco religioso, no se nada de nada o.O
  2. HeVuelto

Hay camino que al hombre le parece derecho ; Pero su fin es camino de muerte . Proverbios. 16:25 Esa , me resulto rara verla en el foro, por eso lo dije
  3. HeVuelto

Esta bueno, nunca habia visto iconos asi la verdad, al menos yo Y esa firma? o.O
  4. Bueno pero los bugs se podrian solucionar si fuese parte del script base. Dudo que Isidro no pueda adaptarlo, tendra sus explicaciones porque no lo hizo y bueno... De todas formas, cortemos este "debate" aca porque vamos a terminar desvirtuando el topic jajaja. Saludos, y valoro que hayas adaptado un mod con el que no estas a todo gusto al parecer
  5. Son gustos obviamente, pero creo que a la hora de elegir un script para alguien nuevo, la sección de crear posts da una mala imagen, es mas... en todos estos años que estuve en el foro vi que los usuarios pedían un cambio con eso. Por ejemplo, el script del foro lo tiene con wysiwyg, es decir... hay que actualizarse jajaja. Y eso que te pasa a vos, seguramente le pase a varios, pero no hay que ser rígidos, hay que ser flexibles y poder adaptarse a los cambios, a los positivos obvio, pero bueno, no es mas que mi humilde opinión
  6. La peor falencia que tiene el script es el editor la verdad, o eso creo, al menos en lo visual quedo viejo. Deberia Isidro cambiarlo desde el download por uno que sea como este Bien por adaptarlo a la nueva version, +1
  7. HeVuelto

Como puedo Migrar de wordpress a phpost

Esto no debería ir en soporte?
  8. HeVuelto

Mi NO Presentacion

Se fue Dressli? no sabia No soy él.. soy único (? jajaja. Al final a varios les caía mal creo... era muy estricto jajaja
  9. HeVuelto

Mi NO Presentacion

No que yo recuerde... tuve un avatar la gran parte de mi estadía acá, al final fui cambiándolo un par de veces, pero los usuarios me pedían que vuelva al original, no me dejaban expresar ¬¬ Igual deje una pista media rara de como era mi nombre de usuario y mi avatar. Creo que me había registrado en el 2011 o algo así... y me fui en el 2014 o 2015 aprox. Saludos... PaHJS
  10. HeVuelto

Mi NO Presentacion

JAJAJAJAJA, no me insultes ¬¬ No eramos lo que se llama amigos precisamente Por cierto... hola
  11. HeVuelto

Mi NO Presentacion

Hola rengo! De vos si me acuerdo jajaja. Ah ok, genial, lo malo es que me tienen que aprobar los mensajes y todavia no lo hicieron (para cuando vos leas esto si ya lo habran hecho supongo) Isidro es bueno, raro pero bueno... jajaja broma! Yo le pedi en su momento que mate a mi antiguo yo, nos llevabamos mal ¬¬ (?
  12. HeVuelto

Mi NO Presentacion

Gracias . Capas nos conocemos... No se quien sos vos, pero te registraste hace bastante, al igual que mi cuenta original jaja
  13. HeVuelto

Mi NO Presentacion

Hola, bienvenidos a mi NO presentación. Soy una persona que me gusta escribir y leer bastante, pero intentare no hacerlo en esta ocasión. Este tema esta dedicado a los usuarios viejos mas que nada del foro, estuve aquí ya, pero Isidro me baneo muchas veces y supongo que ahora se olvido de mi. La ultima vez hasta le rogué que no lo haga y no tuvo piedad (? Bueno en fin, hola a los usuarios viejos y nuevos. Le tengo un aprecio a esta comunidad, me dieron un lugar hace unos años, y el equipo de moderación me trato muy bien. Si alguien me dice cuantos mensajes necesito para que se me active el chat se los agradecere, no me acuerdo Si alguien sabe quien soy que no lo diga ¬¬ Esta "oculta" mi identidad momentaneamente, si quieren manden MP Saludos PaHJS..