Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Vzlawarez

Comalina
  • Contenido

73
  • Mensajes en Chat

25
  • Última Visita

• Days Won

2

Vzlawarez last won the day on Diciembre 31 2018

Vzlawarez had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

12 Inexperto

3 Seguidores

Sobre Vzlawarez

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 10/10/1995

Visitantes recientes en el perfil

868 visitas al perfil
  1. Vzlawarez

No inicia sesion

Ya lo solucione haciendo esta consulta en mi BD UPDATE `w_configuracion` SET `c_allow_sess_ip` = '0' WHERE `tscript_id` = 1
  2. Vzlawarez

No inicia sesion

Saludos, Todo parecia bien, pero a los dias dejo de funcionar el inicio de sesión en mi pagina, no me muestra ningún error solo carga la pagina pero no me deja entrar. Ya vacie la tabla u_session y la repare, pero nada. no que se que pasa, dejo de funcionar de repente.
  3. Vzlawarez

Estoy haciendo la V7

creo que no :)
  4. Vzlawarez

Estoy haciendo la V7

Saludos, Estoy haciendo la V7, me gusta el diseño, mas que las versiones anteriores, no se que opinan ustedes. Es muy lindo el diseño y facil de hacer. Aunque es facil, tengo un problema, no se como hacer que funcione el boton que hace que oculte el sidebar y que cambie el logo y el backgroung, lo intente pero me ha dado dolor de cabeza. si me pueden ayudar a que se parezca al diseño de taringra se lo agradecería Esta es mi pagina: http://venezuelawarez.co.ve/
  5. Vzlawarez

Busco sitios warez para publicar

Venezuelawarez <3
  6. Vzlawarez

Como eliminar el Captcha del Registro

no hermano, tengo 2 semanas con ese problema, todo el mundo dice que es el hosting
  7. Vzlawarez

Demo

no te sirve el recaptcha, en mi web tengo el mismo problema :sss porque sera :'(
  8. Vzlawarez

tengo skylium pero es que no es solo en mi computadora y la carpeta cache siempre la borro, tengo el mod de borrar cache
  9. Vzlawarez

Hola gracias por responder pero ya instale ese mod y no me funciona, me recarga el captcha infinitamente
  10. Vzlawarez

Hola! Tengo la necesidad de eliminar el captcha del registro, pero no se como hacerlo y que me funcione, ya que he intentado de todo, y nada, me he guiado con lo que han publicado aqui pero igual no me sirve, el registro queda pensando y nunca termina de cargar, también me pasa que cuando le doy en "registrame" no hace nada.. Quiero quitar el captcha ya que tampoco encontraba solucion a un problema y era que el reCaptcha v2 me mandaba a hacer el captcha una y otra vez, osea el captcha era infinito! si me pueden ayudar se lo agradecería ojala todavia queden personas aqui Venezuelawarez
  11. Vzlawarez

¿Por qué no se pueden registrar?

que coloco en el htacces?
  12. Instale es te mod pero tambien me pasa que no me registra, se recarga el captcha.. y dice "Hey, demuestra que no eres un raobot"
  13. Vzlawarez

¿Por qué no se pueden registrar?

yo tengo el mismo problema, el captcha se reinicia, y no lo acepta, nadie se puede registrar
  14. Vzlawarez

Registro [pregunta] 2018

tengo este problema, y no he conseguido solucion
  15. Vzlawarez

Diseño de Wikipedia

Hola Estoy haciendo el diseño de Wikipedia para Phpost, habrá algun diseño ya hecho por alguien? o sigo haciendo el mio