MagicInventor

Iterbio
  • Contenido

352
  • Última Visita

• Days Won

23

MagicInventor last won the day on February 5

MagicInventor had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

185 Experimentado

Sobre MagicInventor

• Rango
    Doscientospiés
  • Cumpleaños

Información de perfil

Lo que venga de la tornet o en sitios de confianza, mi ip real.
  • Intereses
    Mi único interes, es la fama.

Visitantes recientes en el perfil

7.928 visitas al perfil
  1. ctrl+f dialogs
  2. $smarty->assign('idioma', $idioma); ----------------------------- if(isset($_POST["idioma"])) { $idioma = $_POST["idioma"]; if(!empty($idioma)) { $_SESSION["idioma"] = $idioma; } } if (isset($_SESSION["idioma"])) { $idioma = $_SESSION["idioma"]; require "lang/".$idioma.".php"; } else { require "lang/es_ES.php"; } Bueno, ese php de ahí arriba da miedo, les dejo un mejor código mas limpio y mejor... if(isset($_POST["idioma"])) { if(file_exists("lang/" . str_replace(".", "", $_POST["idioma"]) . ".php")) { $_SESSION["idioma"] = $_POST["idioma"]; } } if(!isset($_SESSION["idioma"])) { $_SESSION["idioma"] = "es_ES"; } require "lang/" . $_SESSION["idioma"] . ".php"; PD: esto creo que lo intentaron hacer, busquenlo.
  3. Pues programa un pequeño asistente que busque todos los strings en php, js y tpl. Es sencillo solo es cuestion de hacerlo.
  4. No sé la dificultad que le ven traducir Phpost Risus, si sabes bien inglés es cuestion de horas, hasta ya le podrías implementar un sistema de idiomas ya de paso, ¿no?
  5. Es mucho mejor @AugeHost la verdad, ellos te dan un plan freessd solo phpost y a parte de eso no tenes que hacer posts.
  6. quepicardia

cuando yo lo teste, no, ahora sí funciona.
  7. quepicardia

nope
  8. Pues hay un concepto que se llama "amigos" por si no sabias, sé muy bien como funciona youtube y google+ gracias a ellos, mira tienes mis bots para comprobarlos. Nunca dije que trabajaran en el "apartado de adsense". Pues la verdad no lo puedo creer, hay algo que se llama inspector de elementos o mejor aún editar html. Nunca dije que lo haría, pero lo puedo hacer sin problemas, hago un leak de tu basura y chau. Aprovecho lo que programo y lo utilizo, te puedo tirar el canal de solo un tiro, tu canal no cumple con las normas de youtube al parecer, te lo puedo cagar a denuncias con mis bots, pero ni vale la pena. ¿Envidia? jajaja Tengo un laburo real, tengo vida, me tendrías que tener tu envia a mi. Tal como te dije no vale la pena, te puedo tirar tu canal de mierda, pero son unas 2 cuentas de google de antiguedad, mas poner en riesgo ~200 suscripciones de mis clientes, no vale la pena. Pues tu forito esta mucho mas muerto que este para que te des una idea y hay que se estúpido para pagar "$15 USD/mes" en un foro en el cual no hay nadie.
  9. Que funcione perfectamente no significa que este bien, hecho ¿sabes? ¿sabes qué existen las variables booleanas? ¿no? aunque hasta se podría poner todo eso en un if Uh ni hablar de esto, acá podrías haber hecho un "echo" con "<<<END END;", por último cosa demaciada estúpida tuya usar estas comillas "" (por cierto hay algo que se llama PHP_EOL que es lo mismo que un "\n" y ambos no son nada necesario para esto). Pobre tonto, conozco gente que trabaja en google, sé bien como funcionan muchas cosas de ahí, creeme si te digo que puedo bloquear IPs de google es que puedo. ---------------------------- Bueno cambiando de tema, te dejo un par dislikes en tu vídeo basura jajaj Compruebalo tu mismo. ---------------------------- ~$70 USD por código mal hecho jaja Le podría hackear la web a unos de tus clientes si es que tienes, después hacer un lindo leak de tu basura y encima sacando ese "código encriptado" jaja Por último, para cerrar esto, no sé ustedes pero yo a ese "Desarrollador Web", el cual no sabe utilizar variables booleanas no le compraría ni su foro basura por un $1 USD jaja Nos vemos.
  10. Tiene un par de truquitos para que no pase eso, no alcanza con solo verla, los usuarios las ven pero los bots de google y a la gente que google tiene para verificar esta tipo de cosa tendran que camuflar sus IP y otras historias jaja En los JS solo van a ver un mensaje insúltandolos y el código desaparece, nada más. Eso se puede configurar, solo tienes que decirmelo. pues es así Pues eso es una completa tontería, lo puedo agregar sin problemas, es más lo voy a agregar.
  11. Esta programado para el orto, hace mucho que no veo tan mala calidad de php jajaa, lo peor que el autor lo hizo hace poco. y me da gracia porque se hace llamar "Desarrollador Web" Por cierto, adsense se va a dar cuenta si usan eso y después vienen los arrepentimientos de usar un código de mala calidad jajaja ForceADS es mil veces mejor y es muy recomendable para gente que no sabe programar ya que la instalación es completamente sencilla y el precio es exelente. Y a parte de eso tontalmente oculto para adsense. http://magicinventor.xyz/forceads
  12. Se me dio por instalar el stack lamp para terminar un par de trabajos/proyectos, y le instalé PHPost Risus de paso, ¿qué paso? me salio ese error, el cual es a causa de que quedo obsoleto en php llamar a funciones sin completar todos los argumentos que tienen estas. y bueno, como soy el aclamado MagicInventor, pude arreglarlo con este pequeño fix Vamos a /inc/ext/functions.php y buscamos $info = '', $type, $data y eso lo borramos Después justo en la misma línea, bajamos dos más y agregamos esto if(isset(func_get_args()[0])) $info = func_get_args()[0]; if(isset(func_get_args()[1])) $type = func_get_args()[1]; if(isset(func_get_args()[2])) $data = func_get_args()[2]; Tiene que quedar así: /** * Ejecutar consulta */ function db_exec() { if(isset(func_get_args()[0])) $info = func_get_args()[0]; if(isset(func_get_args()[1])) $type = func_get_args()[1]; if(isset(func_get_args()[2])) $data = func_get_args()[2]; global $db_link, $tsUser, $tsAjax, $display; Bueno eso es todo, no sé si hay mas errores, hay que testearlo mas fondo. PHPost Risus, esta un poco viejito, por ahí saque un fork actualizando (con PHP7, y con el hermoso ECMAScript 6) gratis ya que parece una moda ¿no? https://puu.sh/tNbEH.png
  13. quepicardia

Me mata porque tienen un dominio pago y lo usan para redirigir al dominio gratis de un hosting. bárbaro