Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

wikipedia

Trash
  • Content Count

13
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About wikipedia

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. wikipedia

error archivo c.muro

agrega este codigo a htaccess RewriteEngine On RewriteBase / tiene que quedar asi ## Manejo de errores de Apache. Cuando se produzca uno de estos errores, redirigimos a una pagina especial desarrollada por nosotros. ErrorDocument 401 /error401.html ErrorDocument 403 /error403.html ErrorDocument 404 /inc/php/error404.php RewriteEngine On RewriteBase / RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f Options +SymLinksIfOwnerMatch # Evitar escaneos y cualquier intento de manipulación malintencionada # de la URL. Con esta regla es imposible lanzar ataques de inyección (SQL, XSS, etc) RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(-|\.|') [OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(<|>|%3C|%3E)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(.*)(libwww-perl|libwwwperl|snoopy|curl|wget|winhttp|python|nikto|scan|clshttp|archiver|loader|email|harvest|fetch|extract|grab|miner|suck|reaper|leach)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/,|/;|/<|/>|/'|/`|/%2C|/%3C|/%3E|/%27|/////) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|<|>|'|%3C|%3E|%26%23|%27|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)(%00|%08|%09|%0A|%0B|%0C|%0D|%0E|%0F|%2C|%3C|%3E|%27|%26%23|%60)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{QUERY_STRING} ^(.*)('|-|<|>|,|/|\\|\.a|\.c|\.t|\.d|\.p|\.i|\.e|\.j)(.*) [NC,OR] RewriteCond %{HTTP_COOKIE} ^(.*)(<|>|'|%3C|%3E|%27)(.*) [NC] ## Evitar que se liste el contenido de los directorios ## Lo mismo que lo anterior IndexIgnore * # Protegerse contra los ataques DOS limitando el tamaño de subida de archivos LimitRequestBody 10240000 #-#-#-#- PHPost .htaccess -#-#-#-# # INDEX RewriteRule ^$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^pagina([0-9]+)$ index.php?page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^index.php$ index.php?do=home [QSA,L] RewriteRule ^cuenta.php$ inc/php/cuenta.php [QSA,L] RewriteRule ^agregar.php$ inc/php/agregar.php [QSA,L] #PERFIL RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/perfil.php?user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^perfil/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/perfil.php?user=$1&pid=$2 [QSA,L] # MI RewriteRule ^mi/([a-z]+)$ index.php?do=portal&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^mi/$ index.php?do=portal [QSA,L] # POSTS #RewriteRule ^posts$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/$ index.php?do=posts [QSA,L] RewriteRule ^posts/([a-z]+)$ index.php?do=posts&action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&page=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/$ index.php?do=posts&cat=$1 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/pagina([0-9]+)$ index.php?do=posts&cat=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^posts/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/(.*).html$ index.php?do=posts&cat=$1&post_id=$2&title=$3 [QSA,L] RewriteRule ^posts/editar/([0-9]+)$ inc/php/agregar.php?action=editar&pid=$1 [QSA,L] # RECUPERAR PASS Y VALIDAR CUENTA RewriteRule ^password/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 RewriteRule ^validar/(.+)/([0-9]+)/(.+)/?$ inc/php/password.php?hash=$1&type=$2&email=$3 # FOTOS RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/fotos.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/fotos.php?action=album&user=$1&page=$2 [QSA,L] RewriteRule ^fotos/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)/([A-Za-z0-9_-]+).html$ inc/php/fotos.php?action=ver&user=$1&fid=$2 [QSA,L] # ADMIN RewriteRule ^admin/afs/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=afs&act=editar&aid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=medals&act=editar&mid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/medals/nueva inc/php/admin.php?action=medals&act=nueva [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/editar/([0-9]+)$ inc/php/admin.php?action=news&act=editar&nid=$1 [QSA,L] RewriteRule ^admin/news/nueva inc/php/admin.php?action=news&act=nuevo [QSA,L] # MODERACIÓN RewriteRule ^moderacion/buscador/([0-2]+)/([0-2]+)/([A-Za-z0-90.9.:a_zA_z_+_%20_¿?¡[email protected],'-]+)$ inc/php/moderacion.php?action=buscador&act=search&m=$1&t=$2&texto=$3 [QSA,L] #HISTORIAL DE MODERACIÓN RewriteRule ^mod-history/([A-Za-z0-9_-]+)/ inc/php/mod-history.php?ver=$1 [QSA,L] #EXTRAS RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+).php$ inc/php/ajax_files.php?action=$1 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ inc/php/$1.php?action=$2 [QSA,L] RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([0-9]+)$ inc/php/$1.php?action=$2&id=$3 [QSA,L] #NO PERMITIR LA DESCARGA DE ARCHIVOS .TPL <FilesMatch "\.(htaccess|ini|log|cfg|tpl)$"> Order Allow,Deny Deny from all </FilesMatch> #CAMBIAR LA DIRECCION DEL LOGIN RewriteRule ^login$ inc/php/login.php [NC,L]
  2. Te recomiendo http://www.one.com Ideal para sitios web
  3. Aqui ofrecen dominio .com o lo que quieras mas alojamiento gratis durante un año http://www.one.com
  4. wikipedia

V5 Taringa Actualizado a 1.2.5.000

como ejecutar las consultas que estan en el archivo Consultas TaringaV5 algun video chicos no hay manera de arreglar el error
  5. 0: ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /customers/b/b/0/wikinki.com/httpd.www/inc/class/c.muro.php Línea 1096 aguna ayuda de como ejecutar una consulta en la base de datos si se puede u video tuturial no tengo ni idea de phpadmin pero podre seguir los pasos saludos
  6. amigo me podrias dar un manual como hacer la consulta en phpadmin entro y no veo nada mas que tablas y no hay opcion de consultas
  7. wikipedia

aqui ienes qmigo un video como hacer las consultas en la base de dato GENERACION DE CONSULTA EN PHPMYADMIN - YouTube
  8. wikipedia

si alguien tiene el mismo problema que yo la solucion fue esta depues de horas buscando Abre el .htaccess y busca: FollowSymLinks y lo reemplazas por: SymLinksIfOwnerMatch Ahora busca: Options All -Indexes y bórralo. Con esto seguramente ya te funcionará http://www.phpost.net/foro/topic/29028-error-500-por-migraci%C3%B3n-de-hosting/#comment-260236 fuente :
  9. wikipedia

una pregunta mas si no es mucha molestia que version php funcciona bien con esta version 5 . 6 o 7
  10. wikipedia

perfecto solucionado muchas gracias
  11. wikipedia

lo entento y ne me sale nada incluso he subido los archivos 3 veces desactivando el antivirus sigo con el mismo problema ya encontre el error Instalación de PHPost Risus 1.2.5.000 asi me arranco el instalador www.wikinki.com/install/index.php asi no havia manera puede que sella algun problema del hosting one.com gracias por tu respuesta
  12. wikipedia

Muy Buenas tengo este error no me arranca el instalador Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected]om and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log.