Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Hagai

Trash
  • Content Count

36
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Hagai

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

550 profile views
  1. Hagai

Problema al instalar Phpost en servidor casero.

Nunca había usado no ip ni xampp antes. los instalé. me puedes explicar un poco más como usarlos? gracias
  2. Tengo un notebook que usa muy poca corriente, pero es viejito entonces no hay drivers para Linux. por lo tanto no me quedó más remedio que usar Windows para hacer el servidor. tengo bien la direción IP a usar para la pagina. pero la administración me pide un documento raíz. para iniciar la pagina web, de lo contrario el servidor se confundira, no sabrá que mostrar y no mostrará nada al final. me gustaría saber a que documento apuntar. es muy urgente. gracias.
  3. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

Otra pregunta más. como cambio la imagen de fondo? modifiqué la que está en la raiz de la web y la que estaba en files/uploads y no pasa nada. el logo ya lo pude cambiar. sorry por joder tanto es que soy mas o menos nuevo en esto.
  4. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

Si, error mío... reemplazé m.agregar_form por el que venía por defecto. gracias.
  5. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

Hice todo tal cual como lo dijiste: con una instalacion limpia y DB limpia también... y me encuentro con esto al ir a publicar primer post de prueba. tengo mala suerte no me para de salir mal esto
  6. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

Gracias por la ayuda rengo, nesesitaba ese empujón para hacer funcionar el tema.
  7. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

no sabía que se hacía así. siempre se aprende algo nuevo. mañana te digo si me funcionó. buenas noches y muchas gracias.
  8. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

errorl al cargar el archivo a la DB... que mal
  9. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

no colgaste instrucciones asi que no la subí voy a probar eso y te aviso. gracias
  10. Hagai

[Theme] Cralke [Editado]

lo instalé asi tal cual :v y me sale este error de la database. web: www.blackstar.hol.es 0: ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/u587181338/public_html/inc/class/c.core.php Línea 61
  11. Hagai

Error portadas kmario :`c

T-T tengo alguna forma de no perder a los pocos usuarios que ya se han registrado? no quiero hacerles pasar por el proceso de nuevo
  12. Hagai

no lo hice :v voy a probar eso ahora. reemplazando todos los archivos modificados por archivos por defecto de risus y el theme. ya te entendi, pero me manda error xd te lo adjunto en un rato
  13. Hagai

Intente lo que me pasaste pero no me funciono Soy mas o menos nuevo; te puedes explicar mejor porfa?
  14. Hagai

Ayuda: Error 0 theme crakle

cierren el tema, abrí uno nuevo con el error correcto, no falla el theme, es el mod de kmario. aun no lo resuelvo pero cree el tema con el titulo correcto
  15. Hagai

tengo el error 0 de las portadas kmario, intente pasar los archivos por el migrador pero este me los ignora diciendome que ya son de la 1.2 (wat?) y segun alffenser tenia que pasarlos (wat x2) y ahora no puedo publicar posts porque me sale el error 0. nesesito muy urgente la ayuda porque somos un grupo de face y nesesitamos la pagina operativa lo antes posible web: www.blackstar.hol.es theme: Cralke 1.2 mod fail: portadas kmario... he hecho absolutamente de todo, llevo muchos dias intentando solucionarlo. no es por ser babysitting pero nesesito la ayuda pd: puedo darle acceso ftp a alguien que sepa