Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

leonardofito

Ágata
  • Contenido

133
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

18 Inexperto

Sobre leonardofito

• Rango
    Ciempiés
  • Cumpleaños Octubre 29

Visitantes recientes en el perfil

839 visitas al perfil
  1. leonardofito

Risus 2.0 Alfa y nuestras pretensiones

Bueno, yo lo dije antes, que se aproximaba la 2.0, porque el 25 de mayo vi una imagen.... 1)En Euros, prefiero que sea en dolares, ya que muchos paises no manejan Euros!. 2)Es nuevo y no es responsive? 3)El motor debería ser más barato para captar más clientes, y vender los mod por separados. 4)Estoy de acuerdo que cobre, para cubrir los gastos!. 5)La ley fundamental, una ves que se hace pago, mágicamente, desaparece la versión anterior, con sus mods. En un futuro todo va a ser pago, google cobrara por las búsquedas, wiki cobrara por sus consultas, p2p se apagara, lo gratis se esta apagando lentamente!...
  2. leonardofito

[ayuda] filtrar Estado/provincia en usuario

Buenas... POr favor... Necesito: Que en usuarios filtrar por estado/provincia Pais (elegir) Estado/provincia (elegir) risus 1.2; theme: default; ubicacion: localhost; Solo necesito el codigo y en que archivo y posicion va. Saludos...
  3. leonardofito

Theme V5 Azul + Mods

por favor el link esta caido por favor alguien lo puede subir?
  4. leonardofito

Theme First

toma +1. gracias por compartir
  5. leonardofito

Porque cierran sus sitios?

Por que cierran (no solo pasa con phpost, pasan con todos los scripts, cms, que andan dando vueltas: 1) Piensa que van a ganar mucha plata, con publicidad pero no es así, ganas apenas para pagar el domino y un servidor medio pelo. 2) Hay muchos paises en donde estan alojadas las web, que si tienen material copyright te lo anulan 3) Si hay muchos mensajes (mail externos), y mucha transferencia de datos te bajan el servicio. 4) Falta de voluntad, problemas personales. Porque abrir una pagina: 1) Conocimiento. 2) ayudar a la comunidad con tu pagina. 3) Para ayudarte en el trabajo con bases, css, php y javascripts, varios. 4) Olvidate de ser como el creador de face, google, y otros.
  6. leonardofito

V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

Ilpro esta pagina es tuya: http://www.cardinga.tk/ que theme o mod usaste para darle forma a foro?, es muy bonito como te quedo!. saludos
  7. Gracias, Sasuke por tu sugerencia, opinión y estar atento!. Buenas.. Por el momento no tengo plata, si tuviera 5000 usuarios en mi pagina, te los pagaría, pero solo esta por el momento en desarrollo. saludos
  8. muchas muchas gracias Kmario19 , no se como agradecerte, esto les va a servir a muchos usuarios, porque supongamos q un usuario hizo un post, y los comentarios contiene muchas información adicional, gracias kmario19, hace bastante tiempo que estoy y no podía hacer que busque. sos un groso Kmario19! Toma +1 kmario19 , no se como darte mas puntos
  9. leonardofito

V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

Tronlar toma + 1; necesito ayuda, quiero que en tu theme, (en la parte del buscador) busque una palabra o mas palabras y busque en los comentarios que hacen los usuarios en el post, Saludos.
  10. Ayuda, necesito que en el buscador busque palabras en los comentarios de los post. (motor risus 1.2; theme default; localhost), Gracias.
  11. leonardofito

Como mejorar risus y que venga esto por default.

Toma +1, estoy de acuerdo, fijate lo ptente que es ckeditor, creo que el antiguo risus, estaba de prueba, porque encontre una linea de script q lo nombra.
  12. leonardofito

Como mejorar risus y que venga esto por default.

Tenes razón, pero si viene por default algunos puntos que detalle estaría copado, ya que si los trae incluidos, es menor la probabilidad de tener fallas, si yo me baje todos los mod, pero lleva mucho tiempo instalarlo, para los nuevos es muy tedioso y se pasan a otros scripts mas sencillos, cuyos mod se instalan automaticamente, yo me enamore de phpost, pero al carecer de todos estos puntos estoy usando otro script. Saludos Sasuke.
  13. Como mejorar risus y que venga esto por default. 1) Que tenga el editor ckeditor (ya que se le puede instalar 462 plugins. http://ckeditor.com/addons/plugins/all). 2) En el editor las imágenes subidas guardarlas en forma automatica, ej. Gdrive, dropbox, etc. 3) Que tenga búsqueda en los comentarios. 4) Que sea Responsive (pc, notebook, tablet, celular). 5) En amigos, formar carpeta personal con grupos). 6) Mandar mail a un grupo de personas de la agenda. 7) Limitar acceso a los blog por grupo de personas. 8) Sistema de chat propio. 9) Multidiomas (selector de idioma, independiente a traductor de Google). 10) Agreguen Ustedes…. Algunos de estos mod ya están en el foro, pero no viene por default.
  14. si mega desaparece, usa gdriver, como hago yo tenes 15gb, gratis, y compartis el enlace.

1. kocibux

kocibux

Justamente por tal motivo deja de ser mega descarga, esta semana se enteraran los que entren

2. paulroses

paulroses

Kocibux no sube ningun archivo a mega y si esta anulado el servicio en america a usar la extensión de chrome hola vpn

15. leonardofito

buscar palabras en comentarios

Como buscar palabras en los comentarios en un motor risus 1.2.600 tema default?, alguna soclucion? ya prove con esto y no me a funcionado lo que yo quiero hacer, aparte buscar en comentario está bueno, ya que tiene más actividad nuestra pagina, y de los comentarios uno tambien se nutre, saludos, atentamente.