Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

FerVillanuevas

Trash
  • Content Count

22
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

10 Inexperto

About FerVillanuevas

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. FerVillanuevas

Taringa V6

Alguien la termino ? XD
  2. FerVillanuevas

[MOD] Risus Mobile V2.5

No me funciona Solo se queda en blanco, la tengo en localhost
  3. FerVillanuevas

Taringa V6

4. FerVillanuevas

Taringa V6

Y donde esta esa basura? En fin hermano ... Usted no sabe nada de como trabajo o de cuanto se... Si no te gusta, no la uses, libere la de usted y sea feliz Ni le he terminado, ni la he tocado y ni la terminare pues tengo mas cosas que hacer... Te mostraria lo que estoy haciendo pero NHA! XD
  5. FerVillanuevas

Taringa V6

No he tocado el responsive... los select son los de phpost y el java script del buscado se lo quite... Ademas no se puede hacer con css, pues se necesita un on focus para agregar una clase activa y aunque se quite el foco pero este escrito tambien este ahi. en fin, tu rep es de -16 asi que el que no sabe es usted, lo siento mi hermano
  6. FerVillanuevas

Portadas XD

Pos digame como! ;D
  7. FerVillanuevas

Portadas XD

NOp ya intente eso asi esta en el perfil {if $tsInfo.p_cabecera} <span rel="shadowbox" style="background:url({$tsInfo.p_cabecera});" id="img-mod" title="Foto portada de {$tsInfo.nick}"> </span> {/if}
  8. FerVillanuevas

Portadas XD

La tengo en local
  9. FerVillanuevas

Portadas XD

Hola tengo una duda enorme, creo que es muy facil de resolver pero no tengo idea de como hacerlo XD Tengo el mod de portada y fondo en el perfil. Necesito saber como mostrar dichas portadas y fondos en cualquier parte de la web, por ejemplo mostrar la portada en el "Mi" algo asi ayuda :C
  10. FerVillanuevas

Taringa V6

Yo lo pienso liberar por que no hay otra vercion... Pero tu lo tienes mas avanzado nomas estoy perdiendo tiempo... Podria estar haciendo mi propio tema en lugar de hacer eso :c :x Liverela no sea niña
  11. FerVillanuevas

Taringa V6

Y por que no lo liberas ... Yo lo estoy haciendo por que nadie lo quiere liberar y si lo hacen lo venden... Seria como si vendieran PHPOST, esta jodido este pedo
  12. FerVillanuevas

Taringa V6

Hola a todos, como saben estoy haciendo el tema v6 de taringa Necesito que me ayuden a fixear unas cosas... No Loguea No funciona facebook connect Focus del busca Etc... El desarollo lo voy a continuar ni bien esten arreglados estos problemas... Archivos V6 inc Theme Header.php https://mega.nz/#!IpZXnTJa!mBruui3R2uWXbT2MZqEr6-h0yJ0w6G1l-OHMKoJ9kgo Demo
  13. FerVillanuevas

Taringa V6

Diga donde nigga, sino para que...
  14. FerVillanuevas

Taringa V6

ya sta funcionando
  15. FerVillanuevas

Taringa V6

YA se, la estoy instalando