Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Albertuser

Trash
  • Content Count

10
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Albertuser

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. Albertuser

Captcha no funciona

Ya me funciona, eliminé el cache era eso
  2. Albertuser

Captcha no funciona

Apliqué el fix pero la imagen aparece, pongo el código del captcha, pero me lo cuenta como que está mal.
  3. Albertuser

Captcha no funciona

Buenas, quería saber si me pudieran ayudar con un problema que tiene el captcha en mi sitio, resulta que si aparece la imagen, se coloca lo que dice la imagen, aparece en verde como que está correcto, le doy a terminar registro, y no funciona, alguien tiene alguna idea de qué pueda ser? Sitio: Error 503 - Servicio no Disponible Se agradece
  4. Albertuser

Box de comentarios

Me refiero al bloque de la home, últimos comentarios
  5. Albertuser

Box de comentarios

Buenas, necesitaría saber cómo hago para poner últimos comentarios hasta 15, es decir DESC LIMIT 15, porque solo llega hasta 10, y quiero que sea hasta 15, cómo hago eso? Link de mi web: Error 503 - Servicio no Disponible
  6. Hola, quería saber si alguien puede adaptar el tema de vellenger control de mensajes v2 para la versión 1.2 de PHPost ya que a mi no me funciona, siendo que deberían aparecer todos los mensajes me sale que no hay mensajes, y supuse que era por un tema de la versión Este es el mod: http://www.phpost.net/foro/topic/27050-control-de-mensajes-privados-v2/
  7. Albertuser

[Mod] Control de Mensajes

Están caidos los dos links, solucionar
  8. Albertuser

Control de Mensajes Privados V2

Está caido los dos links, solucionarlo por favor
  9. Albertuser

Control de Mensajes Privados V2

Yo tengo el problema de que no me aparecen los mensajes pero en realidad yo si he mandado mensajes