Jump to content

Mufasa Web

Cinabrio
  • Contenido

30
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

Sobre Mufasa Web

• Rango
    Integrado
  1. [Theme] YouTunes [Responsive]

espectacular, un theme que sale de lo común! gracias por compartirlo!
  2. Carbon Beta v.0.6

es tremendo este theme!! muy bueno!!! gracias por compartirlo!
  3. Hago themes gratis a pedido !

no es tan complicado! es sentarse a jugar un poco y estudiar las estructuras de risus!
  4. Agregar Campo de "Nombre completo" en registro

no se quién será el raper... Mufasa es el nombre de mi empresa! Saludos
  5. Agregar Campo de "Nombre completo" en registro

Buenas a todos! antes que nada quiero agradecerles a todos por la buena onda en ayudar! Les hago otra consulta. Para agregar el Nombre completo en el registro asi como el nombre de usuario que deberia agregar? <label for="nick">Ingresa tu usuario</label> <input name="nick" type="text" id="nick" tabindex="1" title="Ingrese un nombre de usuario &uacute;nico" onfocus="registro.focus(this)" onblur="registro.blur(this)" onkeydown="registro.clear_time(this.name)" onkeyup="registro.set_time(this.name)" autocomplete="off" /> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div> Ese es el del nombre de usuario arriba quisiera agregarle el del nombre completo! mi web: www.adrianarauta.com.ar
  6. Portal General en vez de individual

@Isidro te hago otra consulta. Para agregar el Nombre completo en el registro asi como el nombre de usuario que deberia agregar? <label for="nick">Ingresa tu usuario</label> <input name="nick" type="text" id="nick" tabindex="1" title="Ingrese un nombre de usuario &uacute;nico" onfocus="registro.focus(this)" onblur="registro.blur(this)" onkeydown="registro.clear_time(this.name)" onkeyup="registro.set_time(this.name)" autocomplete="off" /> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div> Ese es el del nombre de usuario arriba quisiera agregarle el del nombre completo!
  7. Portal General en vez de individual

Isidro, muchas gracias. Si, hacia referencia al formato de la consulta!! ya está solucionado!!!
  8. Portal General en vez de individual

hola a todos, vengo con una consulta un poco común... en versiones anteriores a 1.2 para hacer que todas las publicaciones se vieran en el muro, como si fuera un muro general se debia buscar esto $query = mysql_query('SELECT p.*, u.user_name FROM u_muro AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.p_user_pub = u.user_id WHERE p.p_user IN('.$amigos.', \''.$tsUser->uid.'\') AND p.p_user = p.p_user_pub ORDER BY p.p_date DESC LIMIT '.$start.','.$limit.''); y reemplazarlo por $query = mysql_query('SELECT p.*, u.user_name FROM u_muro AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.p_user_pub = u.user_id WHERE p.p_user AND p.p_user = p.p_user_pub ORDER BY p.p_date DESC LIMIT '.$start.','.$limit.''); Mi consulta sería, en la version 1.2.5.100 que debería modificar? Muchas gracias!
  9. Nombre de usuario con espacios

Solucionado!!! muchas gracias!! ahora al entender como funciona, puedo hacerlo en otros lugares tmb, como en el perfil, o en los comentarios!
  10. Nombre de usuario con espacios

Tengo entendido que es asi Nombre completo:{$tsData.p_nombre} Nombre de usuario: {$tsData.user_name} Para al reemplazar Autor <a href="{$tsConfig.url}/perfil/{$p.user_name}" class="hovercard" uid="{$p.post_user}"><strong>{$p.user_name}</strong></a> | por esto Autor <a href="{$tsConfig.url}/perfil/{$p.user_name}" class="hovercard" uid="{$p.post_user}"><strong>{$tsData.p_nombre}</strong></a> | al visualizar queda asi:
  11. Nombre de usuario con espacios

No he logrado hacerlo. Me dirias qué modificar?! gracias
  12. Nombre de usuario con espacios

Tenés razón, haré eso a ver que tal me va!
  13. me pueden dar una mano con css

Que theme estas usando?
  14. Nombre de usuario con espacios

Quisiera consultar cómo deberia hacer para que los usuarios de mi web puedan crear su nombre de usuario con espacios (Sebastian Hugo) en vez de (Sebastian_Hugo) Muchas gracias.... El sitio lo estoy armando recien en una url que tengo www.adrianarauta.com.ar
  15. Thema clasificados

No se si está permitido esto! sería tipo Spam!!! creo...