Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

SergioksRGC

Novato
  • Contenido

5
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre SergioksRGC

• Rango
    Newbie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

1. SergioksRGC

Problemas de edicion

Primera vez que el caché me molesta , siempre el F5 era mas que suficiente En fin, muchas gracias por esa ayudita xD
  2. SergioksRGC

Problemas de edicion

Saludos, tengo un problema con respecto a la edición de los archivos css del tema default del PHPost. Cuando intento editar un CSS, para comenzar a crear un theme propio, no se aplican en la pagina web. Es decir, si yo coloco, en el... body { margin: 0 auto; } en el theme seguirá siendo: body { margin: 10px 0 0; } sin importar cuanto refresque, reinstale el theme, no importa lo que haga, no cambian los CSS's. ¿Como puedo hacer?
  3. SergioksRGC

Instalación de PHPost 1.2.7

Hola. Tengo un problema relacionado a la instalación de PHPost 1.2.7. La cual, es que, luego de la instalación, me aparece este mensaje en pantalla: Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function db_exec(), 2 passed in F:\xampp\htdocs\inc\class\c.core.php on line 49 and exactly 3 expected in F:\xampp\htdocs\inc\ext\functions.php:28 Stack trace: #0 F:\xampp\htdocs\inc\class\c.core.php(49): db_exec('fetch_assoc', Object(mysqli_result)) #1 F:\xampp\htdocs\inc\class\c.core.php(26): tsCore->getSettings() #2 F:\xampp\htdocs\inc\class\c.core.php(18): tsCore->tsCore() #3 F:\xampp\htdocs\header.php(107): tsCore::getInstance() #4 F:\xampp\htdocs\index.php(15): include('F:\\xampp\\htdocs...') #5 {main} thrown in F:\xampp\htdocs\inc\ext\functions.php on line 28 ¿que puedo hacer para solucionarlo? Desde ya, muchas gracias Olvidé mencionar, que estoy instalando el PHPost 1.2.7 en mi localhost, dado por XAMPP.
  4. SergioksRGC

Notificacion

Lo estaba haciendo en localhost, pero entonces.. si son las reglas.. ya le hago el host y todo.
  5. SergioksRGC

Notificacion

Buenas! Necesito su ayuda en algo importante, necesito saber como hacer una ventana de información. Algo como esto: ¿Alguien me puede decir como puedo hacer que un botón tire este tipo de ventana textual? Un saludo y gracias por leer!