Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

BlickyerON

Ágata
  • Content Count

21
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About BlickyerON

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. BlickyerON

Mod sub categorias

hola saludos yo tambien necesito esete dato que solicitan aca para solocar sub categorias o colocar nuevas con sus propias subcategoriass porfavor
  2. BlickyerON

[MOD] Próximos eventos en la home

Hey a mi ya me funcionoo mil graciasss
  3. BlickyerON

[MOD] Próximos eventos en la home

yo tambien ando en las mismas
  4. con ese comprimido zipp V5 es que me da error :p xD digo que no carga las categorias xD jejee :p
  5. sirve para la version 5 de TO-Up? esa es la que tengo :/
  6. okeys amigo, ya hice todos los pasos de la V5 de TO-UP para comunidades lo unico quizas hice algo mal, aunq ya tambien inclui todo lo del archivo SQl en la base de datos.! Solo que cuando intento crear una comunidad el select no me carga las ninguna de las categorias que aparecen en la base de datos de la tabla c_categorias supongo que es algo de los archivo que lo extrae o nose que pase.! muy bien ayuda porfavor
  7. okeys amigos, ya hice todos los pasos lo unico quizas hice algo mal, aunq ya tambien inclui todo lo del archivo SQl en la base de datos.! Solo que cuando intento crear una comunidad el select no me carga las ninguna de las categorias que aparecen en la base de datos de la tabla c_categorias supongo que es algo de los archivo que lo extrae o nose que pase.! muy bien ayuda porfavor
  8. okeys amigo, ya hice todos los pasos lo unico quizas hice algo mal, aunq ya tambien inclui todo lo del archivo SQl en la base de datos.! Solo que cuando intento crear una comunidad el select no me carga las ninguna de las categorias que aparecen en la base de datos de la tabla c_categorias supongo que es algo de los archivo que lo extrae o nose que pase.! muy bien ayuda porfavor
  9. Gracias voy a ir revisando, cualquier cosa me llego.! de antemano de new gracias por responder
  10. QUien sabe donde se encuentra el topic original de kmario en su perfil no vi rastro .! Supongo que de igual forma los archivos que subiste a mega igual serviran ire a probar
  11. El problema es el siguiente: Que voy a colocar un mapa en mi pagina, y como uso el script Risus 1.2 de phpost (no he usado otro) nose como incluir las variables que usa en un javascript que lo necesito para colocar el mapa...! xk necesito colocar el {$p.post_title|truncate:35} en el id de una DIV y funciona pero no funciona cuando coloco el {$p.post_title|truncate:35} directo en el javascript necesito saber como cambiar o transformas esa variables que me parecen que son propias de risus, no las habia visto en otro lado.! quizas me falte experiencia.! Pero bueno es eso lo que necesito mas que todo: xk ya he averiguado y nada que funciona siempre algun tiempo de error asi sea concatenando una variable php y que el script quede de el php para poder concatenar la variable pero aun asi nada.! necesito es saber como manipular ademas de las variable de ese tipo que son las que contienen lo que se saca de la base de datos Tambien necesito aprender sobre las variables {literal} que aveces es ajuro colocarlas para poder colocar ejemplo este mismo escript fuera del head <script src="https://maps.googleapis.com/maps/api/js?sensor=false"></script> <div id=" CODIGOQUE QUIEROCOLOCAR DE LA BASE DEDATOS " style="position: absolute; width: 60%; height: 150px; right: 0px; margin-right: 3%; margin-left: 3%; "></div> <script type="text/javascript"> {literal} map = new google.maps.Map(document.getElementById(' CODIGOQUE QUIEROCOLOCAR DE LA BASE DEDATOS '), mapOptions); var mapOptions = { zoom: 12, center: new google.maps.LatLng(19.4338739,-99.1413958,18), mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP }; function initialize(){ var mapOptions = { zoom: 12, center: new google.maps.LatLng(19.4338739,-99.1413958,18), mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP }; map = new google.maps.Map(document.getElementById(' CODIGOQUE QUIEROCOLOCAR DE LA BASE DEDATOS '), mapOptions); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize); {/literal} </script> Espero no sea muy largo el mesaje espero alguna noticia.! Saludos b.post_recientes.tpl el archivo que coloque es el que como lo estoy usando en mi sistema pero solo se ve en una ventana modal la del ultimpo post.! pero con lo que les pido seguro se solciona.! ando full activo con esto ayuda.!
  12. BlickyerON

compartir el video antes de verlo

yo tambien lo quiero, pero para bloquear cualquier contenidosss.! Saludos
  13. BlickyerON

[MOD] Sitemap y rss v1.2

Muchas gracias.! +1 dado
  14. BlickyerON

[MOD] Sitemap y rss v1.2

Hola, me uno a los que los Usan.! Saludoss..! ah una, dudaa.! no tengo que ir semenal o constantemente a enviar el sitemap para google verdad? eso seria automatico una vez y ya ah?