Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

rafa

Ágata
  • Content Count

18
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About rafa

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. rafa

mod karma

hola amigos estoy reconstruyendo mi web despues de mucho tiempo como el sitio de taringa pero no encuentro nada al respecto sobre el mod karma por posteo o comparimiento en la comunidad agradezco su respuestas. mi web: http://www.systemarg.com
  2. rafa

diseño logo taringa v6

muchas gracias -
  3. hola que tal quisiera saber si alguien podria diseñarme el diseño del logo igual a taringa v6 con el nombre SYSTEMARG gracias mi web es system3000.tk
  4. hola que tal cuando voy a crear un post me da este error miweb es http://system3000.tk para probar usuario demo contraseña demo1
  5. hola que tal porque uso la plantilla y existia aca pero no lo encuentro por ahi lo borro pero por ahi alguien lo tenia
  6. rafa

ayuda con error en c.post

hola estuve editando para tener el mod de portada y no se donde esta el error dejo la captura ahora no puedo ver los posts Subefotos mi web es system3000.tk
  7. hola amigos quiero ponerle el mod de portadas no si alguien tiene el mod de portadas v5 toup no logro encontrarlos por ningun lado mi web es system3000.tk un ej Subefotos
  8. rafa

mod karma

si por ej si no cooperas mucho te bajan flammer o algo asi y quiero que sea automatico es mas facil cuando hay mucho usuarios
  9. rafa

mod karma

hola quisiera saber si por las dudas se puede hacer el mod de karma por post y actividad igual a taringa. gracias web system3000.tk
  10. rafa

[MOD] Borradores en el monitor

hola podria ver una captura para ver como queda?
  11. hola hice el tutorial pero sigue mostrando la version anterior que estara mal system3000.tk
  12. rafa

como hacer hover

hola que tal estoy retocando el css de taringa v5 y la cuestion es que quiero ponerle hover en ingresar y registrarse y en todo lo que le haga falta la cuestion es que tiene pero pasa nada a pasar el mouse no se ilumina el boton que estoy haciendo mal gracias.- mi web es http://system3000.tk ej .no-ide a { text-shadow: 0 1px 0 black; color: white! important; font-weight: bold; display: block; border: #004987 !important; padding: 10px; background: #004987 !important; font-size: 11px; text-transform: uppercase; } .no-ide a:hover { text-decoration: none; background: #004987 !important; }
  13. rafa

ayuda con menu

mi web es www.system3000.tk alguna idea ?
  14. rafa

Zona Vip para Theme KM-Tronos

hola alguien tiene el link ?
  15. rafa

ayuda con menu

hola que tal estoy intentando hacer el header igual a taringa v6 es un poco complicado para mi porque no entiendo nada pero veo los posts que la gente deja y asi voy programando dejo la cap como poner el menu en el header y la otra es que trate de ponerle hover al de registro y ingresar y no veo el efecto al pasar por arriba el mouse gracias.- mi web es www.system3000.tk