Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

angelcristo

Trash
  • Content Count

8
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About angelcristo

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

1. angelcristo

(Pedido) avatar autores posts topspost home

gracias ya lo he solucionado pero ese post no esta aqui lo que hay es de top usuarios nada mas y ultimos comentarios
  2. angelcristo

Ya espero su ayuda pues a ver si conseguimos hacer esto que seguro que a mas gente le interesará
  3. angelcristo

Si lo intente pero nada por eso lo puse aqui
  4. angelcristo

Crear un tema phpost

Suerte en tu proyecto
  5. Me gustaría tener avatares de los autores de los posts en mi top post de la home ya que tengo avatar en últimos comentarios, avatar en top usuarios, he intentado ponerlo en top posts pero no lo consigo mi web es blexus.net
  6. angelcristo

[MOD] Emoticones Administrables V2

vale demo: DEMO pass: 123456789 el wysing js no lo he tocado y los pasos 2 y 4 yo los hice y como te dije en mi anterior comentario se me arreglo al sustituir aquello y si el admin funciona del 10 pero cambie eso y me funciono por la cara.. lo unico no aparece la box de emoticonos por eso ahora cuando uses mi demo veras que esta la de siempre del wysing
  7. angelcristo

[MOD] Emoticones Administrables V2

Hola necesito ayuda he puesto el theme siguiendo el post y luego ademas la parte de la v1.1 teniendo en cuenta los archivos que tienes en el zip especificos, aun asi me daba error el archivo c.user y c.admin los he arreglado por la cara porque no tengo ni idea de php cambiando esto: db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', por: mysql_query(, y me sirve la admin y todas las funciones de ella, sin embargo no me funciona el js en mi editor wysing con lo cual ya que no funciona he dejado el wysing.js tal cual estaba ya que lo que sucede es que pulso el icono de emoticones y no me aparece el m.global_emoticones.tpl en pantalla, de hecho todo el tiempo que llevo traquinando los emoticones no aparecen con {include file='modules/m.global_emoticons.tpl'} en m.posts_comments_form ni de casualidad, me gustaría saber que estoy haciendo mal mi web es blexus.skn1.com y estoy usando la 1.1. Muchas gracias