Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

condon

Trash
  • Content Count

12
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

-3 Mala

About condon

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

576 profile views
  1. echos no palabras por si no lo sabes jamas he copiado css de usuarios de phpost ni de otros sitios yo veo y creo mi css y html pueeds comprovarlo en mis codigos y eso es lo que me molesta que digas que me concoces por si no lo sabes al contrario de ti yo si tengo pruebas y con toda seguridad te puedo decir que todas las v5 que existen ahora se basan en aguna de las mias asi que no me vengas a hablar de que me conoces y difames diciendo que copio css no lo necesito creeeme y si me conocieras como dices sabrias que tengo muchos temas diferentes a la v5 y si la sigo haciendo es porque la gente los usa ve a cualquier sitio de phpost y actua y solo hay 2 temas que se usan la v5 mia o basadas en la mia y el de kamario de ahi en fuera no hay otras cosas solo intentos de modificaciones en base a mis cosas incluso cunado me banearon mi cuenta orginal yo elimine el link de mi v5 y que paso pues un moderador resubio el link y lo dejo en mi tema osea que eso quiere decir algo no? malo en lo que hago no soy y prueba de eso es que todo mundo prefiere lo que yo hago pero ahora gente como tu lo desvaloriza y se atreve a decir que me conoce y hasta inventa lo que tu mira la verdad no se ni quien eres ni me interesa yo ya dejo esto por la paz si tu dices conocerme y que copie css de otros usaurios pues estas mal o muestra las pruebas hablar es facil sin sustentar lo que dices y como dije antes tu que has aportado a phpost? eres como la gran mayoria solo critica pero jamas le han dado nada a los demas se escudan en que no saben o que no tienen tiempo pero para criticar y crear falsos perfiles de las otras personas como les osbra tiempo tu "opinion" o mejor dicho criticas con el afan de molestar son bienvenidas mas no verdades absolutas no me jodas va no me "hables" y no lo tomes literal. Espero demuestres que he vendido diseño que nunca me pertenecieron y al hacer eso te contradices en tus comentarios anteriores donde afirmas que solo se copiar taringa aya tu desconocido para mi, ahora demuestra que hablas con verdades e indica donde copie y vendi css de otros si no mejor cayate y sigue diciendo que la v5 ya paso de moda o que nadie la quire eso si lo puedes hacer y esa si es opinion no como tus criticas y desacreditaciones falsas y enserio no se como puedes pensar que solo porque sabes cosas superficiales de una persona puedes conocerla si en mi vida he sabido de ti hasta que me comenzaste a difamar y desvalorizar mis trabajos, segun tu logica conoces a todo el mundo relamente solo porque sabes algunas cosas reales o falsas de el para ti es suficiente, pues creo que estas desperdiciando tu vida en este foro deberias ser abogado, juez, policia o detective con es talento para crear perfiles y conocer personas con tan solo ver diseños uff serias la sensacion en tu casa y el orguyo de tu madre
  2. condon

Consulta de cambio de coloeres.

en el archivo estilo.css para el primero busaca: .subMenu y para el segundo .new-search .bar-options ul li.posts-tab.selected a
  3. condon

No puedo ver los mensajes en moderacion

eso es ilegal
  4. condon

script de ask

si puedes usar phpost y sacar todo lo que no necesites incluso dejar cosas y quedaria mucho mejor que el de ask
  5. esta curioso
  6. este fix deberian de agregarlo ya a la descarga
  7. condon

Captcha no funciona? (Clasico) Ultima version PHPost

estas seguro de que estas entrando como tienes configuarado tu sitio osea si esta instalado con www o sin, ya que eso hace que falle el registro en general prueba con las 2 formas y si sigue fallando avisame y te doy una mano
  8. mmm estoy en contra del uso incesario de nuevas tablas pero bueno se cumplio con el comtedio aunque se puede hacer sin necesidad de usar nuevas columnas
  9. no me entendiste, suerte con eso
  10. condon

[Desarrollo] Taringa! v6 - Avances

ya la consegui y es una mejor