Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Miampe

Ágata
  • Content Count

28
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Miampe

• Rank
    Member
  • Birthday 10/23/1999

Recent Profile Visitors

816 profile views
  1. Miampe

[Mini-Mod] Rchat Global

Puede colapsar mi web si es de hosting gratis? Y si lo puedo poner como iframe para no sobrecargar la web? Nesecito el mod anterior?
  2. Miampe

Ayuda al compartir post en facebook ofrezco 5 dolares

Ok Espero tu mensaje Le mejorasmos con todos los complementos Y mejoramos algo el Theme Saludos
  3. Miampe

Amigo ponte en contacto para ayudarte a mejor el blog en worpress Contacto Skype: miampe2310 Mi primer blog en Wordpress es Pedro Del Castillo Ríos Y los dos juntos podemos mejorar ese blog Para tu objetivo
  4. Miampe

Genial Si tu web lo transladas a Wordpress me pasas el link por MP Y si lo dejas en PhPost me avisas para ayudarte a hacer algunas imagenes y recomendarte algunos complementos Contacto Skype: miampe2310
  5. Miampe

Pasa tu Skype y te ayudo con los puntos de abajo Recomendaciones: Deverias de borrar en la parte de arriba el boton de Registro. (Si en el futuro quieres crear más usuarios lo puedes hacer desde la base de datos) Utiliza un domino para que tu direción no lleve "skn1.com" uno gratis es el ".tk" o ".cf" entre muchos los consigues aqui: dot.tk Cambia el Favicon ico de tu web En esa parte donde dice envianos un email al hacer clic me manda a Gmail, para que lo soluciones en url pon mailto:[email protected] Con un dominio puedes tener correo personalisado. EJ: [email protected] Cambia esta imagen de categoria:
  6. Miampe

Veo que estas avansando sigue así
  7. Miampe

Ya lo solucionaste?
  8. Miampe

PHPost Risus 1.2.5.000

Que de nuevo tiene la versión Risus 1.2.5.100? Y que errores se corriguieron?
  9. Miampe

Adaptar un login

Todo Que sea como el login de Google que para que ingreses tienes que estar registrado si o si. Todo Que sea como el login de Google que para que ingreses tienes que estar registrado si o si.
  10. Miampe

(MOD) Anuncios V2

Lo pudieras adactar para la versión 2.5?
  11. Miampe

Adaptar un login

Quieron que me adapte un login, que tenga la misma función de este: Que solo puedan entrar los usuarios registrados. Login a Adaptar: Login
  12. Primero tienes que intalar el Theme de Facebook luego poner las actualizaciones de este tema.
  13. Miampe

Registrarse con Codigo

Quiero para que los estudiantes de una intitución se registren en una pagina basada en PhPost creada por mi. Se pudiera hacer esa lista en la sección administración? Gracias por los Hosting los probare Quiero para que los estudiantes de una intitución se registren en una pagina basada en PhPost creada por mi. Se pudiera hacer esa lista en la sección administración? Gracias por los Hosting los probare
  14. Miampe

Registrarse con Codigo

Exactamente un codigo de Activación. En este caso que sea con sus Documento Nacional de Identidad. Saludos *Toy buscando un buen hosting para subir mi web.