Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Cachencho Web

Ágata
  • Contenido

15
  • Mensajes en Chat

5
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Sobre Cachencho Web

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

1. Cachencho Web

como agregar metatag ??

Como puedo colocar metatag en mi sitio con version Taringa V5 mi vercion de Risus 1.2.6.000
  2. Cachencho Web

modulo incompleto

muchas gracias hay quedo bien
  3. Cachencho Web

modulo incompleto

holas amigos phpost instale en mi web liberatuandroid.com un modulo de facebook agrege en mi_thema/templates/modules este archivo llamado m.home_fanpage.tpl <nav class="panel home" id="topsUserBox"> <p class="panel-heading">Seguinos </p> <div class="box_cuerpo" > <div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/liberatuandroid/" data-hide-cover="false" data-small-header="false" data-hide-cta="true" data-show-facepile="true" data-width="500" data-height="500" data-adapt_container_width="true"></div> </div> </nav> luego en mi_thema/templates/t.home.tpl agrege el sigiente codigo {include file='modules/m.home_fanpage.tpl'} y luego en main_header.tlp en mi_thema/templates/sections agrege el sigiente codigo el tema que me queda asi y quisiera que quedaran como los que estan en amarillos mi web es http://liberatuandroid.com/
  4. Cachencho Web

Theme Carbon v1.0 (responsive)

hola amigo sabes si entro desde un celular con chrome no me puedo logear mi web es http://liberatuandroid.com/ pero se entro desde chrome pc si se puede. no se que puede cer me pueden ayudar porfavor tengo tu tema no le e tocado nada.
  5. Cachencho Web

gracias muchas gracias
  6. Cachencho Web

como edito lo que dice, pequeña descripcion de tu pagina aqui?
  7. Cachencho Web

hola quisiera saber si a este tema se le pueden agaragar módulos sin problemas o al ser 100% responsive abra algún problema como por ejemplo agrar redes sociales o tag en la portada.
  8. Cachencho Web

problemas con coleccione base de datos

tengo el siguiente error con la base da datos tengo la Versión instalada Risus 1.2.5.500 Versión más reciente Risus 1.2.6.000 intalada instale el Theme Cralke si alguien me puede explicar que psa
  9. una consulta estoy usando el tema de phpost el antiguo como puedo hacer que se reduzca a su tamaño o que lo aga de forma automática ya que queda uno de los botones abajo y tres arriba y estéticamente no se ve bien
  10. Cachencho Web

¿Como Coloco Redes Sociales?

quiero desir que me queda mal y no se como seducirle el tamaño a los botones no se tocar el css
  11. Cachencho Web

si pero no me queda mal me toca manipular css pero me la gana
  12. Cachencho Web

hola amigo tengo la siguiente situación: instale el thema de phpost antiguo y me e fijado que no trae para compartir redes sociales en los post. la pregusta es como hacerlo parara agregar las redes a los post. adjunto imagen de lo que se quiere realizar