Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

ELRUSO

Trash
  • Content Count

10
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ELRUSO

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

710 profile views
  1. ELRUSO

ArcheAge - Quien se apunta?

yO JUGABA
  2. Buenas, estoy creando mi web y como saben soy un noob :,v bueno ire directo al grande: 1: Al Guardar un orrador, salta el error access denied que pueden ver en la imagen de abajo: Y lo otro, si quiero agregar un post(Continuar, Agregar Post) el Post se agrega correctamente, pero en lugar de aparecer el cartel de (tu post fue agregado... ir al post), salta un cartel de error como verán abajo: PD: Mi web es de pruebas y por ahora es keker.lyc.es, cortesia de vellhost :V
  3. ELRUSO

[MOD] Emoticones Administrables V2

La Función: buildSmilebox: function(container,bn,opt) { if (this.options.smileList && this.options.smileList.length>0) { var $btnHTML = $(this.strf(opt.buttonHTML,opt)).addClass("btn-inner"); var $btn = $('<div class="wysibb-toolbar-btn wbb-smilebox wbb-'+bn+'">').appendTo(container).append($btnHTML).append(this.strf('<span class="btn-tooltip">{title}<ins/></span>',{title:opt.title})); var $sblock = $('<div class="wbb-list">').appendTo($btn); if ($.isArray(this.options.smileList)) { $.each(this.options.smileList,$.proxy(function(i,sm){ $('<span>').addClass("smile").appendTo($sblock).append($(this.strf(sm.img,this.options)).attr("title",sm.title)); },this)); } $btn.mousedown($.proxy(function(e) { e.preventDefault(); this.dropdownclick(".wbb-smilebox",".wbb-list",e); },this)); $btn.find('.smile').mousedown($.proxy(function(e) { e.preventDefault(); //this.selectLastRange(); this.insertAtCursor((this.options.bbmode) ? this.toBB($(e.currentTarget).html()):$($(e.currentTarget).html())); },this)) } },Si la remplazo por la que dices desaparece el editor. Y ademas se jode el estilo de otro mod (ni idea porque).
  4. ELRUSO

Entonces me lo llevo esperemos salga bien :B
  5. ELRUSO

Estaria bueno que en lugar de ocupar tanto espacio sea un boton y ahi se desplieguen los emoticones. Ya que si no usas emoticones eso "estorba".
  6. ELRUSO

Login no Abre? ._.?

Lo del Login esta solucionado, pero me esta pasando lo mismo con el de Cerrar Sesión.
  7. ELRUSO

Login no Abre? ._.?

Estoy creando un Theme de 0 desde la Default para reanudar un proyecto que empezó un compañero hace mucho. En fin, el error que tengo es que al dar click, para abrir el Login Box este no abre. Como ven arriba le doy click a Login, que esta subrayado en azul. Se supone que debe abrir el Login Box como lo hace el de registro, pero esto no pasa. Esta se supone que es la Llamada para abrir el box.... pero no esta funcionando. http://keker.lyc.es/
  8. Me lo llevo para la vuelta de Shek Gracias