Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

camila

Ágata
  • Content Count

154
  • Posts on chatbox

150
  • Last visited

Community Reputation

22 Inexperto

About camila

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 07/06/1988

Recent Profile Visitors

3360 profile views
  1. camila

iconos para categorias

muchas gracias...justo estaba buscando esto
  2. si en la demo....sigue el error
  3. te quedo muy linda....me gusta lo de las ultimas imagenes en home hay un error en los emoticones cuando creas un post....al querer bajar para ver mas te saca de los emoticones.
  4. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

Vellenger cannot receive messages.
  5. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

hola....tengo bastante espacio en los mp que raro no puedas mandarme mp
  6. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

ahora si quedo espectacular muchas gracias por tanta ayuda
  7. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

cuando quiero entrar a mi perfil me aparece asi ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/girlnude/public_html/inc/class/c.cuenta.php Línea 56 Sentencia SELECT u.user_id, u.user_name, u.user_registro, u.user_lastactive, u.user_activo, u.user_vips, u.user_baneado, p.user_sexo, p.user_pais, p.p_nombre, p.p_avatar, p.p_mensaje, p.p_socials, p.p_empresa, p.p_configs, p.user_dia, p.user_mes, p.user_ano, p.p_sitio FROM u_miembros AS u, u_perfil AS p WHERE u.user_id = '2' AND p.user_id = '2' Unknown column 'u.user_vips' in 'field list'
  8. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

tengo 2 web xxx....la instalare en la web mas nueva...la otra web tiene mas de 10 mil post....cuando este segura la cambiare a la mas vieja para ver el funcionamiento y ahi te paso los links
  9. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

muchisimas gracias por la ayuda....ahora chequeo todo antes de instalarlo en mi web....nuevamente gracias
  10. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

Muchas gracias lo demas quedaria asi sin ningun cambio ya que asi me encanta....muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudar
  11. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

gracias
  12. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

si asi era mas o menos
  13. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

si por favor y podrias hacerme una marquesina con post al azar como me has hecho para mi web recordas?
  14. camila

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

gracias
  15. camila

Web lenta

ojala lo soluciones