byhacktutos

Novato
  • Contenido

6
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre byhacktutos

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

243 visitas al perfil
  1. diseños-plantilla

esta bueno el tema
  2. si y es buen metodo ese ya lo e visto en varias pagina lo malo es que es tedioso ami por lo menos me da rabia eso de usar puras coordenadas xD y mas cuando tengo poco tiempo para hacer algo
  3. :v primero perdona la mala ortografía es algo de nacimiento xD nunca me gusto la clase de español :3 segundo que pasa con mi nick a nadie le gusta :'v ademas cuando registre ese nick primeramente fue en youtube quería un canal y no sabia que nick inventar así que tome by hack tutos osea por hacker tutoriales algo hace nose xD suena raro pero ahora lo uso en todos lados aunque no le guste a muchos ahora con lo del programa ese no lo busque en youtube estaba buscando el multipaste que usa muchas webs y que actualmente usa identi que creo que es ese mismo: Multipaste v2.4 – Script tipo IVpaste/Tinypaste | OutControl que lo encontré en esa web y navegando en los otros plugins y cosas que vende esa web encontre el programa que optimiza las imágenes: [GPSIO] Google Page Speed Image Optimizer – Optimizar imágenes para Google | OutControl y dice que ademas de batch utiliza algunas aplicaciones externas que encontró: Como pueden ver, el programa está hecho en batch, aunque tiene aplicaciones externas que conseguí investigando, una de las cuales extraje desde el mismo proyecto de page speed.
  4. primero que nada no fue retocada online la retoque en mi pc con un programa echo en bash de windows por alguien llamado KJ y lo puedes encontrar en: - ServitecWeb.net - ForoBeta.com - KJAnime.net - Foro.El-Hacker.com - OutControl.net el programa se llama Google PageSpeed Image Optimizer v1.0 y ya las analice con mi antivirus y nada avía que usar unos de esos programas que los analizan con múltiples programas de antivirus y esas cosas a ver si tira algo pero ya seria otra cosa si quieres las puedes revisar tu mismo manualmente te mando saludos
  5. porque es sospechoso ??? :v ise todo con GPSIO
  6. Hola que tal :3 esto no viene siendo ningún diseño ni nada por el estilo solo una optimizacion de todas las imágenes que están en themes/default/images y a que me refiero con optimizacion se preguntan pues simplemente e reducido el tamaño de todas las imágenes del tema por defecto asiendo que phpost cargue como un rayo ojo la calidad de las imágenes no se ven afectadas en ningún sentido descargenlas y prueben para que vean link: https://mega.nz/#!Ytw1CaCI!7S6HuUqiSwCVHLivU8zZpNI5YneYE7i0JQR90yANSGg Tamaño comprimido 750KB (768,782 bytes) Tamaño descomprimido 0.98MB (1,030,168 bytes)