Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

TeuryDC

Papelera
  • Contenido

29
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

2 Seguidores

Sobre TeuryDC

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

660 visitas al perfil
  1. TeuryDC

Wocial ha regresado

Pero define de que será tu sitio y que cosas se realizarán en tu sitio. al parecer, es un sitio sobre anime. suerte con tu proyecto
  2. TeuryDC

Taringa V7 Full (Top-up)

creo que tengo un editor nuevo visual que le compre a topup y que funcionaba perfecto. Voy a buscarlo y lo subo.
  3. TeuryDC

Taringa V7 Full (Top-up)

Creo que esta basado en phpost 2.4 Una de las cosas que mas me gusta es el plugins de miniaturas personalizadas en cada post. No lo he probado con la ultima versión de phpost, pero seguro y funciona igual.
  4. TeuryDC

Taringa V7 Full (Top-up)

Les dejo lo que es para mi la versión mas completa de Phptost. Esta versión me la vendieron hace un tiempo y al no continuar con mi sitio he decidido liberarla a todos. Para que no muera esta magnifica obra. y como al liberarlo, no inflijo la licencia de phpost, ni la del vendedor. Descargar: https://drive.google.com/file/d/1S9nLg55k_VLPahn7KXiXO4m0uFPl80nV/view?usp=sharing
  5. TeuryDC

Busco Redactores para web de noticias

ja ja que risa me da este tipo. No sabe que son los derechos de autor. Todos los derechos reservado, dice que la información mostrada en la pagina no puede ser usada libremente.
  6. TeuryDC

CREAR POST VERSION MOVIL PHPOST

seria mas fácil usar un tema responsive. poco uso le veo.
  7. TeuryDC

[MOD] Risus Mobile V2.5

me pasa los mismo, los post web, te mandan a la home mobil.
  8. TeuryDC

Ayuda Tags

tampoco se puede seleccionar un país al registrarte. A lo mejor te han hakeado.
  9. TeuryDC

Tema T!-V6 en desarrollo

Lo compre porque pretendo sacarle mucho jugo, y porque manejo el contenido viral. No he hablado mal de tu tema fantasma. Solo espero que no sea photoshop. por el bien de los demás miembros de este foro.
  10. TeuryDC

Tema T!-V6 en desarrollo

No soy toup pero si quieres que te insulte, lo hago.
  11. TeuryDC

Tema T!-V6 en desarrollo

https://www.facebook.com/to-upnet-202670619776126/ Ese tema si es bueno, ya lo he comprado.
  12. no funciona me muestra Ingresa contenido para el post Ingresa contenido para el post
  13. TeuryDC

Tema T!-V6 en desarrollo

Alguno entendió la broma jaja ja.