Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

PWAD

Trash
  • Content Count

8
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About PWAD

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

801 profile views
  1. PWAD

[Theme] AdminLTE RESUBIR!

Hola, quería pedir si alguien puede subir el theme AdminLTE que está muy bueno, les dejo captura: Espero que alguien lo tenga por favor, gracias
  2. Hola quería saber si algún diseñador podría pasar las comunidades v5 a el diseño v4: Sería ese mod, les agradecería un montón si alguien se tomara la molestia de diseñarlas, es solo adaptarlas
  3. PWAD

Limitar posts destacados

No, yo agregué una función más, el limit si lo cambias se cambia para top users y top posts en la home
  4. PWAD

Limitar posts destacados

Fui al archivo c.tops en inc/class, modifiqué // 15 MINUTOS $data['15min'] = $this->getHomeTopPostsQuery($this->setTime(9)); // 1HORA $data['hora'] = $this->getHomeTopPostsQuery($this->setTime(6)); // 3HORAS $data['3horas'] = $this->getHomeTopPostsQuery($this->setTime(7)); // 6HORAS $data['6horas'] = $this->getHomeTopPostsQuery($this->setTime(8)); // return $data; } por // 15 MINUTOS $data['15min'] = $this->getHomeTopDestacadosQuery($this->setTime(9)); // 1HORA $data['hora'] = $this->getHomeTopDestacadosQuery($this->setTime(6)); // 3HORAS $data['3horas'] = $this->getHomeTopDestacadosQuery($this->setTime(7)); // 6HORAS $data['6horas'] = $this->getHomeTopDestacadosQuery($this->setTime(8)); // return $data; } y luego más abajo agregué: function getHomeTopDestacadosQuery($date){ // $query = db_exec(array(__FILE__, __LINE__), 'query', 'SELECT p.post_id, p.post_category, p.post_title, p.post_puntos, c.c_seo FROM p_posts AS p LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = 0 AND p.post_date BETWEEN \''.$date['start'].'\' AND \''.$date['end'].'\' ORDER BY p.post_puntos DESC LIMIT 10'); $data = result_array($query); // return $data; }
  5. PWAD

Limitar posts destacados

Ya lo solucioné
  6. PWAD

Limitar posts destacados

Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar a cómo limitar los posts destacados - global hasta 10 de este mod: porque me sucede esto: Sitio: Error 503 - Servicio no Disponible Gracias
  7. PWAD

tema v5hades 1.2

Muy bueno, pero tendrías que reparar el filtrar de los boxs que no deja verse
  8. Si va por el mismo camino que tu "theme" es una reverenda mierda, no hay coordinación de colores ni nada, en lo absoluto. No te preocupes, que nadie dudo que quiera clonar esa basura