Dany

Cinabrio
  • Contenido

40
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

-1 Mala

Sobre Dany

• Rango
    Integrado
  • Cumpleaños 23/12/81

Visitantes recientes en el perfil

724 visitas al perfil
  1. ayuda tema carbon v1

Gracias por comentar pero donde esta esa sección?
  2. ayuda tema carbon v1

hola a todos vengo a pedir su ayuda por favor estoy en un nuevo proyecto y queria retomar a risus y me a llamado la atención el tema carbón v1 tiene buena pinta y es responsive y queda perfecto para lo que tengo en mente pero tengo unos detallitos a ver quien me puede hechar la mano 1: los botones de compartir tienen falla 2: en el home donde muestra los post no sale una descripción solo sale 3 puntos ... y en otros post sale bien aqui les dejo mi web: http://www.apkstores.ml/
  3. Theme Carbon v1.0 (responsive)

que mal le instale el wysiwyg_final_v1.1.2 y se daño mi web
  4. Hola bro te felicito por tu tema si me puede ayudar a instalar el editor wynsiwyg seria de gran ayuda ya que lo instale pero todo me da error ya no puedo postear y asta el boton de subir desapareció te dejo mi web: http://www.apkstores.ml/

1. MagicInventor
    2. CalmBefPhp
    3. kiko

kiko

Que tema utilizas en tu web me gustaría instalarlo en mi web . saludos 

5. Theme Carbon v1.0 (responsive)

Primero que nada te voy a dar las super gracias por este theme tan excelente tengo varios años en phpost y tu tema es el mejor que eh visto solo una pregunta se puede instalar mod? de aqui mismo y se puede poner el editor
  6. Fix de Taringa V6

Hola a todo el foro me gustaria una ayuda de los master estoy creando un proyecto nuevo y me gusto el tema de Taringa v6 pero tienes varios bug me puede ayudar a repararlos seria bien acomodar ese tema para compartirlo aqui en el foro. Sin mas nada que decir aqui les dejo mi web: http://apkstores.ml/ asi pueden ver los bug y tratar de ayudarme un poco gracias
  7. Mi sitio tilinga.ml

a mi no me carga tu sitio
  8. publicidad para warez

retiren este post son estafadores me jodieron 2 veces al parecer buscan manera de no pagar y dicen que una hace trampa para no pagar y si asi fuera lo aria con adsense que si paga bien no con estas empresas de quinta
  9. publicidad para warez

hola amigos quiero darles una buena opcion de publicidad para sitios warez y xxx adnow paga por clics he impresiones los pagos son semanal vía paypal el mínimo son 5$ los pago se hacen los sábados metodo de publicidad solo banner tengo desde el lunes y me va bien a pesar de que mi pagina no tiene muchas visitas 320 diarias me imagino que con una web que tenga mas trafico ira mejor dejare mis estadisticas caps la aprobación es casi inmediata a mi me tardo como 30 minutos aqui para que te registres adnow
  10. ayuda con publicidad para warez

ninguna tengo meses probando y unas peores que las otras no vale la pena
  11. Botones de compartir

+1 excelente me funciono perfecto muchas gracias ReModWrite
  12. Botones de compartir

Hola a todos instale en tema de kmario pero no puedo compartir mi propios post en facebook, twitter, google plus si me puede ayudar se los agradesco aqui una caps Link de mi pagina web: 404 Not Found