HiIamConfiD3

Comalina
  • Contenido

79
  • Última Visita

• Days Won

3

HiIamConfiD3 last won the day on January 23 2015

HiIamConfiD3 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

2 Seguidores

Sobre HiIamConfiD3

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

639 visitas al perfil
  1. Hay algun MOD para cambiar el background y la cabecera del sitio y que sea administrable?

1. MrDioamDev

MrDioamDev

Si no encuentras uno, te lo hago si quieres.

2. Bueno esto me volvió loco en realidad sabía como solucionarlo pero me había acostumbrado a ir con las flechitas del teclado ajajajaj Bueno el problema era el siguiente: Hay más categorías pero no tengo nada para bajar entonces uno piensa y el scroll para ver las otras categorias? Porque estoy seguro de que hay más Bueno el fix se encuentra en el archivo m.agregar_form.tpl en la carpeta modules de su theme les deberá aparecer de está manera en la parte de Categorías busquen esa parte Yo lo tengo de esta manera: <select class="agregar required" tabindex="5" {if $tsUser->is_admod || $tsUser->permisos.most}size="24"{else}size="18"{/if} style="width:300px; float:left;" size="{$tsConfig.categorias.ncats}" name="categoria"> <option value="" selected="selected" style="color: #000; font-weight: bold; padding: 3px; background:none;">Elegir una categor&iacute;a</option> {foreach from=$tsConfig.categorias item=c} <option value="{$c.cid}" {if $tsDraft.b_category == $c.cid}selected="selected"{/if} style="background-image:url({$tsConfig.images}/icons/cat/{$c.c_img})">{$c.c_nombre}</option> {/foreach} </select> Donde dice style width 300px y float left al lado agregan: overflow-y: scroll; Y listo problema solucionado!!!
  3. https://mega.co.nz/#!R0oViSSQ!OPLc-rJnrBdnRChuXh0Dhnk7NuwXMHOaxzT64FnaTp4 Descargate este c.monitor y reemplazalo por el que tenes cualquier cosa hace un respaldo
  4. Te entendí perfectamente ahora veo cómo lo hago. Gracias Kmario!
  5. Lo había pensado como recargar un div automaticamente no más algo simple, kmario no lo tenes guardado a lo que habias hecho? Algo así sencillo había pensado por ejemplo $(document).ready(function(){ setInterval(loadPosts,2000); }); function loadPosts(){ $("#posts").load("includes/ultimosposts.tpl"); } O algo así <script> function actualizar(){ $('#capa').fadeOut("slow").load('ultimosposts.tpl').fad eIn("slow"); } setInterval( "actualizar()", 10000 ); </script> <div id="capa"></div>
  6. Cómolo solucionaste a lo de la banderita con signo de pregunta?
  7. Complementos-Mod

Ya fixee todo no te preocupes ajajajaj me pasa por hacer todo así no mas
  8. Complementos-Mod

Kmario en el fotos.js me da error de sintáxis cuando pongo el código
  9. Un placer ayudarte en lo que recién me enteré hoy y estuve con este problema hace 2 semanas ajajajaj
  10. Bueno la sugerencia del MOD que estoy tratando de hacer es esta de que los posts resaltados por el staff o sticky y los posts recientes, en fin se actualizen sólos y que no haya que recargar la página para ver un nuevo post y demás como así también estaría bueno los comentarios recientes... Es mi sugerencia y es en lo que estoy trabajando si alguien quiere cooperar se lo agradecería un montón
  11. php/ajax.feed.php tenes que reemplazar las versiones porque ahi se genera fijate
  12. Viste? tal cual con la diferencia de que me aparece 1.2.0.200 :S Debe haber algún archivo que haga algun UPDATE a esa parte
  13. Che para que no me moleste el coso ese de que estoy "desactualizado" en la administración porque lo cambio me aparece estas actualizado y despues de un rato vuelve a estar en rojo
  14. Complementos-Mod

Che en que parte puedo editar lo del scroll de mensajes osea que haga 5 mensajes y ya aparezca el scroll por ejemplo... No se si se entiende
  15. Me prometiste un topic ayer/hoy y no lo sacaste u.u

1. Mostrar mensajes anteriores  %s más
    2. Isidro
    3. ellocoloco

ellocoloco

El es asi... te hace enojar.. pero al final lo terminas queriendo.

4. HiIamConfiD3