Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Skydel

Trash
  • Content Count

32
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

3 Followers

About Skydel

• Rank
    Member
  1. Skydel

[Mod] Anuncie T! (v1.0)

buenisimo +1
  2. Skydel

Hola Amigos, me presento.

Bienvenido!
  3. Skydel

Aprende PHP y MySQL

Hola gente estoy estudiando PHP y MySQL y lo quiero compartir con todos ustedes, por eso me cree un blog para compartir el contenido en el cual subire una parte por semana son bastantes partes. La primera parte consta de : OBJETIVOS Comentar cuáles son las principales funciones de un servidor de páginas web. Conocer Apache cuáles son sus principales ventajas frente a otras soluciones. Comentar qué es un sistema gestor de bases de datos y cuáles son sus objetivos. Conocer MySQL y cuáles son sus principales características. Conocer PHP como lenguaje de programación y sus principales características. Para visualizar toda la primera parte ingresa a mi blog : Aprende PHP y MySQL Espero que sea de su agrado , es un placer compartirlo con todos ustedes espero que se animen.
  4. Skydel

Sitemap Automatico adaptado a Rizus

gracias +1
  5. Skydel

Taringa v5 gonzalogranate

Te quedo buenisima ahora mismo la pruebo +1!
  6. Skydel

(mod) imprimir post

Lo probare +1
  7. Skydel

IIP Connection Limit Exceeded

Eso es tu hosting te bloquea la ip por estar visitando mucho tiempo la web , cambia la ip usando real hide ip
  8. Skydel

Como quitar esto..

Ya lo consegui cambiar editando el m.home_stats.tpl cierren
  9. Skydel

Mini (mod) me gusta debajo de los post

+1 espero el de tuenti
  10. Skydel

Mini mod para buscar amigos

Gracias por visitar y comentar espero que te haya servido
  11. Skydel

Mini mod para buscar amigos