PHPMOST

Novato
  • Contenido

7
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

-1 Mala

Sobre PHPMOST

• Rango
    Newbie
  • Cumpleaños

Visitantes recientes en el perfil

346 visitas al perfil
  1. Buenas tardes amigos de PHPost. En la empresa de desarrollo donde trabajo actualmente están buscando dos programadores PHP, deben ser estudiantes de Ing. de Sistemas o carreras a fines y tener obviamente conocimientos en PHP. El cargo que deben asumir estos dos desarrolladores es de hacer ajustes a unas plataformas que manejamos, es como hacer mods para PHPost, algo así jeje. Si estás interesado y vives en Bogotá llámame al 313 822 8546, no necesitas experiencia laboral, pero sí debes ser proactivo. Yo trabajo allí desde hace 4 meces y no solo me han servido los ingresos económicos que me dan mensualmente sino que también he ganado experiencia laboral.
  2. Buenos días a todos, tengo varias preguntas a cerca de Risus. 1. Qué versión de PHP y MySQL necesita para que funcione a la perfección. 2. Estoy montando una web en una máquina virtual ¿Cómo hago la IP de la máquina virtual pública para luego anexarla a un dominio? 3. He escuchado que Risus es vulnerable pero que han publicado las soluciones, es esto así? Gracias! Otra pregunta que olvidé poner: Risus cuantos temas trae?
  3. fix

gracias por el arreglo
  4. Soporte-Normal

Qué significa [C#001]?