Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Agus

Trash
  • Content Count

133
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

9 Neutral

About Agus

• Rank
    Ciempiés
  • Birthday 04/25/1995

Recent Profile Visitors

2874 profile views
  1. Agus

header + menu

Que me estas contando? osea que no puedo ni poner mi web en mi firma, web en la que USO PHPOST Y LE HAGO PUBLICIDAD EN EL "FOOTER", no saco los creditos y participo gratis en la comunidad de phpost, venga tio asi con moderadores como tu, seguramente crece bastante la comunidad, venga, cuantos puntos de Advertencia me daras por tener razon? Ahora aparece: Has recibido 90 Warning Points por: Tener razon. Enserio, todos tenemos que vernos beneficiados, el creador de PHPost con ADSense y los usuarios que estan horas publicando y respondiendo, tambien nosotros aun que sea podemos mostrarle a los usuarios nuestra creacion con PHPost, egoista inserbible, ignorante e incapacitado mentalmente. Ahora vienen los Warning Points por: "Insultos inteligentes que en ningun momento pretender ofender a nadie si no, dar una opinion".
  2. Eso a de ser en tu pc o alguien con acceso a tu CPanel
  3. En un mes y medio ya tengo 384 usuarios, 530 posts y 14 users online, que sera dentro de 1 año?

1. Show previous comments  5 more
    2. SpookFactory

SpookFactory

Tampoco quedara nada.

3. Agus

Agus

Ajaja que mala leche tío, yo que tu me planteo dos veces lo que dices, que yo no voy a bajar los brazos, si me falta el dinero para pagar los servidores trabajare y lo pagare de mi bolsillo, habra momentos malos y otros buenos, pero continuare, no importa que la web no crezca o no sea la mejor, lo seguiré intentando.

4. comex

comex

Será lo que deba ser dentro de un año... mientras no tengas que responder a comentarios necios... que sea tu esfuerzo y proyecto el que hable, y buena suerte.

4. Agus

fuente taringa v6

Hay un tema v6 beta y esta taringra, de hay se puede sacar todo para hacer la V6... Vi tu "V6" y le falta muuuuuuucccchhhhhhoooooooooooooooo asi que te recomiendo uses
  5. Agus

No encuentro este complemento.

Yo lo probe en la 1.2 y no funciono, vell sabes algo de eso? no me funciona ._.
  6. Eso es el cache o los cookies
  7. Agus

Risus 1.2.1.300

A mi Si funciona, lo acabo de probar
  8. Agus

Los Moderadores De Phpost Mienten.

Toda la razon papu, estos te ponen puntos por cualquier cosa, no te los sacan y te sacan la cuenta cuando quieren haciendote perder todo lo que tardaste ayudando a la comunidad, un total descaro
  9. Agus

Posible Theme [Inspiration] V2 ?

Muy bueno y realmente diferente a risus original +1
  10. En una netbook se ve desordenado, yo tengo una mini netbook mac con firefox
  11. Agus

Detectar consultas pesadas mysql

Es con una herramienta de mysql, aqui esta: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/slow-query-log.html
  12. Agus

KM-Tronos [Verde - Azul - Rojo]

Muy buen tema, para mi uno de los mejores de phpost