Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

jesusmc2008

Novato
  • Contenido

12
  • Mensajes en Chat

2
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre jesusmc2008

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

384 visitas al perfil
  1. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

Esta en su sitio, pero no se porque no me salta el instalador, cuando pongo el scritp normal si me salta el instalador pero cuando pongo el v5 no me salta no entiendo el porque
  2. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

ahora mismo esta subido pero no salta el instalador no se porque.
  3. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

Cuando pongo, script de cero el v5 no me salta el instalador no se porque, lo intentando varias veces, por eso lo instalo asi. Me estas diciendo que instale el V5 de cero no? http://wildwarez.com/install/index.php He puesto el V5 desde cero pero no me salta el install y no se porque. http://wildwarez.com/install/index.php He puesto el V5 desde cero pero no me salta el install y no se porque.
  4. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

Todo eso lo he hecho me ha saltado el theme pero cuando refresco me ha saltado el error ese nuevo, pero todo eso se lo he puesto ya
  5. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

ya lo tienes de nuevo instado el theme, primero tengo instalar el theme primero y luego le agrego los archivos como dices aqui porque si lo pongo todo nuevo no me salta la pagina de instalacion no se porque. 0: ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/taringaz/public_html/wildwarez.com/inc/class/c.muro.php Línea 1096 Sentencia SELECT p.*, u.user_name FROM u_muro AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.p_user_pub = u.user_id LEFT JOIN u_muro_favoritos AS f ON p.pub_id = f.shout_id LEFT JOIN u_muro_likes AS l ON p.pub_id = l.obj_id LEFT JOIN u_muro_comentarios AS c ON p.pub_id = c.pub_id LEFT JOIN u_muro_compartir AS s ON p.pub_id = s.shout_id WHERE p.p_user = p.p_user_pub GROUP BY p.pub_id ORDER BY p.p_date DESC LIMIT 5 Table 'taringaz_taringa.u_muro_favoritos' doesn't exist 0: ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo /home/taringaz/public_html/wildwarez.com/inc/class/c.muro.php Línea 1096
  6. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

Lo estoy volviendo a poner de nuevo porque estoy intentando ponerlo nuevo, si quieres en un minuto lo miras me va a salir de nuevo el error.
  7. V5 Modificado con mods (Act/fix) (1.2.6.000)

yo estoy intentando poner esta version pero no me sale, algo estoy haciendo mal. ALTER TABLE u_muro ADD p_favoritos int (4) NOT NULL;! esto me da error no si esta bien puesto o ALTER TABLE u_muro ADD p_favoritos int (4) NOT NULL;| lo he probado de todas la maneras y no me sale y la web me da el error alguien me puede ayudar!
  8. Buenas me gustaria comprar la version 2 ya que quiero empezar de nuevo.