Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Austra

Ágata
  • Contenido

20
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

9 Neutral

Sobre Austra

• Rango
    Integrado

Visitantes recientes en el perfil

381 visitas al perfil
  1. Lamentablemente la universidad y la falta de tiempo me impide seguir con el desarrollo
  2. Esa es la idea principal, crear un diseño diferente a lo que estamos acostumbrado para el script
  3. Muchas gracias aunque yo no estudio nada relacionado con programación, es solo un hobby
  4. Se podría adaptar al theme fácilmente, por el momento estoy tratando de no incluir mods, quiero terminal una versión limpia, posteriormente se pude añadir el mods de portadas
  5. Bueno antes que nada debo comentar que por motivos de estudio este diseño lo deje pausado desde el 2016. El theme es completamente responsive tomando como base el theme por default de Risus 1.2. Hace una semana recordé viejos tiempos en esta comunidad y me propuse terminar este theme por completo durante lo que resta de este año. Ire actualizando este post con el pasar de los días. Dejo unas breves capturas de lo que es el theme en si, esta en un 20% de desarrollo y hay muchas cosas que faltan por modificar. Pueden ver que hay elementos que no calzan con el diseño, eso es principalmente debido a que estoy poniendo mayor atención en que el sitio se adapte perfectamente a las resoluciones. Pd: El color de los post como los banners de este varían de la categoría en que el post se publique, todo esto administrble.
  6. Austra

Shout tipo Pinterest?

Te recomiendo esta librería Masonry · Page not found
  7. La verdad es que no por poco conocimiento sobre como hacerlo, pero si dices que hay lineas diferentes se podría adaptar a la nueva versión?
  8. Hola amigos creo este topic con un problema que se me presento al instalar un mod de Vellenger lo he instalado 4 veces y el problema es el mismo, por el cual les pido ayuda a ustedes El Mod es el siguiente: El problema se presenta cuando quiero editar el color de una categoría, este no se guarda y queda con el color por defauld sin hacer los cambios que realice, Mi pensamiento es que no es compatible con la versión reciente Risus 1.2 ya que al editar la tabla desde la base de datos si se hacen los cambios. Ojala alguien me pueda ayudar con este problema estaría muy agradecido. Les dejo una demo para que puedan apreciar lo que les comento. Verán mi tema que estoy realizando (20% de avance) no quería liberar noticias sobre este pero como se me presento esto no me quedo de otra. (Pd: Es 100% responsive) http://stirip.tk/ Para ingresar a la Administración deben escribir la url: http://stirip.tk/admin/ Usuario: Demo Pass: Demo1 Muchas gracias desde ya a todos
  9. Austra

Ayuda con interlineado en agregar post

Simple debes editar en tu hoja de estilo.css la siguiente linea "post-contenido" y agregar la propiedad "line-height", por ejemplo: .post-contenido { line-height: 1.5em; } Yo la he dejado en 1.5em pero puedes elegir el tamaño que encuentres que mejor se adapte a tu web
  10. Austra

[Theme] Facebook-Theme

Siendo sincero no me gusto mucho pero el trabajo se valora, sigue así amigo
  11. Que paso con esto se pudo lograr o no si es así que alguien me ayude por favor que ando buscando esto desde ya muchas gracias
  12. Muchas gracias por el apoyo