Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

UserxD

Ágata
  • Content Count

33
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About UserxD

• Rank
    Member

Recent Profile Visitors

810 profile views
  1. ese to-up por lo visto es un masteer
  2. UserxD

Limite de tiempo para editar posts

Muchas gracias, esta muy bueno este mini mod. Solo una cosa, se podria mostrar en el mensaje, el tiempo que falta para poder editar posts, de nuevo? ej "Debes esperar 700 segundos para editar post" No se si me explico
  3. UserxD

cambiar top de puntos por top de visitas

creo que tienes que cambiar aqui c.tops.php busca esto esto function getHomeTopPostsQuery($date){ e intenta cambiando los codigos que decis, tal ves te ande ---------------------------------------------------------------------------------------------- o tienes esto, pero no tiene las pestañas de mes, historico, ayer, etc
  4. 1. 2014 2. En identi espameaban a diario, varias web... y empeze a entrar y ver que todas eran iguales, utilizaban el tema default... y hablaban de taringa.. tambien escuche que decia que era mejor crear tu propia web... luego empeze a googlear... y me encuetro con un video que decia crea tu propia web igual a taringa v4 o algo asi no recuerdo... y asi al foro me registre y descarge el scrip 3. +1000000 4. Ni idea 5. Tengo, pero no lo voy a dejar 6. Aprender 7. Talvez cuando sea mas experto 8. Algunas cosas, como egoísmo y envidia que hay entre usuarios 9. Buenos Programadores que comparten sus complementos y que no piden nada a cambio; y toda su gente 10. Hasta ahora de las que conozco, LoPeorDelaWeb Solo respondo para que haya mas actividad... Saludos
  5. UserxD

Más posts del autor

Gracias kmario ahora si se quita, y si el usuario tiene un solo post y esta bierto, no tiene mas post, funciona perfecto muchas gracias y saludos
  6. UserxD

Más posts del autor

muy buen complemento, gracias por compartirlo +1 una pregunta como hacer para que el post que este abierto, no se muestre en el box de mas post del autor. Se puede quitarlo?
  7. UserxD

[MOD] Slider en post

pero que gran trabajo, instalado y funcionando.. muchisimas gracias +1
  8. UserxD

No ME APARECE MI LOGO

to-up.css background: url(http://imgur.com/oljK4Nu) no-repeat; ahi esta el error, en la direccion de la imagen deria asi (http://i.imgur.com/oljK4Nu.png) Pero creo que deberias hacerlo bien el tamaño, no se ve bien
  9. esta muy bueno esto, sino no es muy agradable... +1
  10. Excelente kmario, ahora lo pruebo... Muchas gracias por hacer mi pedido +1
  11. Hola a todos, despues de intentar desarrollar algunas cositas, que no me salieron. Seguí jodiendo y me salio esto "TOP POST MÁS RECOMENDADO" que muestra los post que fueron mas recomendados. Funciona con el filtro fecha y categorias. Bueno se los dejo para los que quieran usar en sus paginas En c.tops.php buscamos // FAVORITOS $data['favoritos'] = $this->getTopPostsVars($fecha, $cat, 'favoritos'); y abajo agregamos // RECOMENDADO $data['shared'] = $this->getTopPostsVars($fecha, $cat, 'shared'); luego buscamos /* getTopPostsQuery($data) */ function getTopPostsQuery($data){ // $query = mysql_query('SELECT p.post_id, p.post_category, '.$data['type'].', p.post_puntos, al lado de p.post_puntos agragamos p.post_shared, En m.top_posts.tpl buscan PARA EL TEMA KM-TRONOS <!--SEGUIDORES--> <div class="boxy xtralarge"> <div class="boxy-title"> <h3>Top post con m&aacute;s seguidores</h3> <span class="icon-noti follow-n"></span> </div> <div class="boxy-content"> {if !$tsTops.seguidores}<div class="emptyData">Nada por aqui</div> {else} {foreach from=$tsTops.seguidores item=p key=i} <div class="TP_id">{$i+1}</div><li class="categoriaPost clearfix" style="background-image:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img})"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html">{$p.post_title}</a> <div class="TP_puntos">{$p.post_seguidores}</div></li> {/foreach} {/if} </div> </div> y abajo agregan <!--RECOMENDADOS--> <div class="boxy xtralarge"> <div class="boxy-title"> <h3>Top post m&aacute;s recomendado</h3> <span class="monac_icons ma_share" style="margin-top:-15px;float:right;"></span> </div> <div class="boxy-content"> {if !$tsTops.shared}<div class="emptyData">Nada por aqui</div> {else} {foreach from=$tsTops.shared item=p key=i} <div class="TP_id">{$i+1}</div><li class="categoriaPost clearfix" style="background-image:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img})"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html">{$p.post_title}</a> <div class="TP_puntos">{$p.post_shared}</div></li> {/foreach} {/if} </div> </div> PARA EL TEMA DEFAULT BUSCAR <!--SEGUIDORES--> <div class="boxy xtralarge"> <div class="boxy-title"> <h3>Top post con m&aacute;s seguidores</h3> <span class="icon-noti follow-n"></span> </div> <div class="boxy-content"> {if !$tsTops.seguidores}<div class="emptyData">Nada por aqui</div> {else} <ol> {foreach from=$tsTops.seguidores item=p} <li class="categoriaPost clearfix" style="background-image:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img})"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html">{$p.post_title|truncate:45}</a> <span>{$p.post_seguidores}</span></li> {/foreach} </ol> {/if} </div> </div> y agragar abajo <!--RECOMENDADO--> <div class="boxy xtralarge"> <div class="boxy-title"> <h3>Top post m&aacute;s recomendao</h3> <span class="icon-noti follow-n"></span> </div> <div class="boxy-content"> {if !$tsTops.shared}<div class="emptyData">Nada por aqui</div> {else} <ol> {foreach from=$tsTops.shared item=p} <li class="categoriaPost clearfix" style="background-image:url({$tsConfig.tema.t_url}/images/icons/cat/{$p.c_img})"><a href="{$tsConfig.url}/posts/{$p.c_seo}/{$p.post_id}/{$p.post_title|seo}.html">{$p.post_title|truncate:45}</a> <span>{$p.post_shared}</span></li> {/foreach} </ol> {/if} </div> </div> Bueno eso es todo creo. cualquier duda pregunten. Creditos: zeeromiku (me base en su mod)
  12. UserxD

Como mandar al mismo post depues de ingresar

el problema es asi este o no este ese mod que mencionas. Y lo que pides es muy bueno, ojala alguien lo logre hacer
  13. nou, en la pagina de jor51 Pero que bueno que spokkfactory lo comparta, me sirvio mucho, de gran utilidad
  14. Ya lo había visto en una pagina, pero igual muchas gracias, sera de gran utilidad, muy bueno que lo compartas.