kiko

Heliotropo
  • Contenido

288
  • Última Visita

• Days Won

3

Todo el contenido de kiko

1. Tiene buena pinta
  2. Tenemos un fantasma
  3. solucion

Explicate mejor , que devo de poner ?
  4. solucion

Amigo tiene otro fallo no compatibiliza los usuarios que entra al post , Visitas: 0 alguna solucion gracias
  5. blogi

Buen trabajo gracias
  6. Si no pones la url de tu web no puedes pedir soporte
  7. solucion

Listo solucionado gracias por tu ayuda se agradece un huevo
  8. solucion

Tampoco funciona con 50 post Posts por página: Número máximo de posts a mostrar en cada página de la portada. 50
  9. solucion

Ya puse 25 post en la home desde configuración y sigue igual me gustaría que en la home que se pusiera entre 20 o 25 post . ya que 50 post en la home queda muy largo en la home,,,,, Ya funciona guardar en borradores
  10. Que sea igual
  11. A ver si te animas con este tema Donde conseguir este tema http://www.identi.org/
  12. Igual que a mi
  13. solucion

No funciona . NO funciona guardar en borradores
  14. solucion

Te comento que no tiene paginador para pasar página , dime como se arregla . te dejo la página web http://mastodo.890m.com/ ojala termine la V4 sin fallos saludos
  15. solucion

Ya termine de instalarlo por fin , costó un huevo . gracias
  16. Esta mierda solo contiene errores 0: ERROR Error al ejecutar la consulta de la línea 573 de /home/u920117036/public_html/inc/class/c.posts.php. Yo no lo descargaria tiene VIRUS............. Next[15-01-2017].rar Error: Virus detectado
  17. solucion

Mucho trabajo . paso ...........
  18. Esta mierda solo contiene errores 0: ERROR Error al ejecutar la consulta de la línea 573 de /home/u920117036/public_html/inc/class/c.posts.php.
  19. Tiene una carpeta llamada controles, yo no la encuentro . valla mierda como caño se instala
  20. Gracias
  21. Probando , muchas gracias
  22. Donde conseguir este tema de identi FELIZ AÑO NUEVO 2017
  23. A ver si lo pueden compartir usted o @kocibux gracias por responden
  24. A ver si se animan y lo comparte alguien del foro . saludos