Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Tronlar

Ágata
  • Content Count

875
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

• Days Won

23

Tronlar last won the day on October 18

Tronlar had the most liked content!

Community Reputation

357 Venerado

About Tronlar

• Rank
    Quinientos Pips

Información de perfil

Recent Profile Visitors

3925 profile views
  1. Tronlar

V6 1.3 (ACT/FIX) 2019

Hola, ese archivo lo tienes que abrir por ejemplo con el block de notas, dentro hay unas consultas que las tienes que ejecutar 1 a 1 en cpanel --> phpmyadmin --> SQL.
  2. Tronlar

[Pedido] Diseño Voxed

Hola, te aconsejo que no gastes dinero en hacerle cosas a este script, espera que te ayuden gratis, esta muy desactualizado en código, es echar dinero a una cosa vieja. Cuando lo actualice, el que la tiene que actualizar al tiempo que estamos, si merecerá la pena. El diseño de esa página no es muy difícil, si usas un framework de css viendo la documentación la pones igual, de funciones solo tendrías que ponerle el mod de portadas. Cuando este libre de trabajo y tenga tiempo si no te lo han hecho te lo hago yo.
  3. Tronlar

V6 Dark (Oscuro) 1.3 (ACT/FIX) 2019

El footer en la misma carpeta esta el original renombrado, borra el que tiene y pones el original, las funciones se borran en c.post.php y posts.php, tienen un texto indicándolas. Ahora cuando la suba pongo las 2, con y sin footer. El error de los comentarios prueba ahora. https://pruev6.lucky-forum.com/
  4. Tronlar

Hola, el sábado pasado tuve un rato, creo que ya le he editado todas las páginas de color y tamaño. La subí a la demo, si quieres y tienes un rato navega por las paginas de la web y si encuentras algo me lo dices. https://pruev6.lucky-forum.com/
  5. Tronlar

algun tuto para hacer la instaladcion desde infinitifreee

A ver chiquitín --> cada ves que intento subirlo via ftp sube 1209 archivos y me reboa y me suspenden la cuenta , ¿que cuenta le suspenden?, aquí hay casos que le han suspendido la cuenta del hosting por un archivo de la carpeta tpl. ¿que te ha dado ahora por mi?, cuéntame el por que te ha dado ahora por mi, que me voy a reír un rato. Sal a la calle y habla con la gente, que creo que estas muy quemado de estar todo el día encerrado y por eso te comportas así. Por mi parte es el último mensaje que tenga contigo, no te voy a contestar más ni desvirtuar el tema, espero que tu también, que lo dudo porque no tienes otra distracción.
  6. Tronlar

algun tuto para hacer la instaladcion desde infinitifreee

Hola, la instalación es igual para cualquier hosting. Preguntales que archivo es por el que te suspenden la cuenta, creo que detectan algo en un archivo de la carpeta t.php_files y no es nada malo. Para instalarlo ya teniendo tu hosting haces lo que te dejo en las imágenes, las que te dejo aquí es para crearte tu base de datos, en los links que te dejo he dejado un tutorial con imágenes desde el filezilla hasta ya terminar de instalarla, es para la V5 y V6, pero vale para cualquier theme, si usas el file manager del cpanel para subir los archivos es lo mismo, subes la carpeta comprimida en zip la descomprimes y le das los permisos. con esos pasos ya tienes Nombre de la base de datos, usuario y contraseña Instalación --> phpMyadmin
  7. Tronlar

Hola, para poner el color negro o el color que quieras tienes que tocar los archivos css, inspeccionas la parte que quieres cambiar con el navegador y te dice el color que tiene y donde esta. La demo la he cambiado entera para ponerle el mismo diseño y tamaño a todas las páginas, para eso ya hay que tocar otros archivos y crearle nuevas cosas, que también lo puedes hacer, tardaras mas pero seguro que lo haces. Le voy a terminar unas páginas en administración, los fix que han publicado y la voy a compartir esta semana nada más que coja otro rato libre, si te esperas te ahorras de hacer todo eso. https://pruev6.lucky-forum.com/
  8. Tronlar

Hola, le puedes agregar lo que te guste o quieras, creo que el que dices es el compartió kmario19, el de puntuar igual que este foro, no recuerdo bien cual es, si se lo vas a poner creo que ese mods es para la 1.1, lo tienes que actualizar, si el migrador no funciona y no sabes actualizarlo, me lo pasas y te lo actualizo, si te tienes problemas en instalarlo o algo me lo dices.
  9. Tronlar

[GRATIS] Risus Alfa 2.0

Hola, si hay instrucciones y con imágenes, las dejo en el principio del post, haz lo que te dice el tutorial y si sigues con problemas creas un post en soporte dejando tu web.
  10. Tronlar

Pues claro que hay diferencias, el diseño es distinto, el tema viene así, eso se llama DISEÑO, no que uno es un mercedes y el otro un bmw y cambiar la cosa esa... No tienes que ir detallándolas, solo tienes que decir que quiere sel mismo diseño en todas las páginas, que no hay que ser ingeniero para decirlo, que no sabes como se llama, google te lo dice y con eso te explicas y hablas como hay que hablar. Por tu pregunta se supone que no sabes html, css... y es como si preguntas como desmontar un helicóptero, si supieras eso seguro que no haces esta pregunta, porque es lo único que hace falta. Yo ya he dejado claro que te he entendido y espero que tu también, ya te he dicho lo que tienes que hacer, yo ya se lo he hecho a todas las páginas y hay que tocar un montón de archivos.
  11. Tronlar

A ver, creo que estás dolido porque no te he contestado a los mensajes que mas mandado por MP y por eso me atacas. Las cosas explicadas bien las entiende cualquiera, no que se parece a un mercedes, quiero esto... llamar a las cosas por su nombre. De nada, los que tu ayudas para que lo sepas, viene a pedirme ayuda por MP, porque tenían problemas, al mirarla me doy cuenta que la esta tocando uno que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, le digo al usuario que es problemas que esta editando y añadiendo cosas mal, me dice que el no es, que le esta ayudando un tal Boreas. Me alegro de que ya pasaras por la pubertad, hay algunos que se quedan ahí y el solo se cree que es un experto en seo, programador, diseñador y más cosas. Bueno ya me ha quedado aclarado todo, no voy a contestar más si no es algo relacionado con el tema.
  12. Tronlar

Se puede mejorar más, cuando este en mi casa y tenga mi pc lo subo y lo pruebo en la demo y si te gusta te lo paso.
  13. Tronlar

Ahora como boreas lo ha dicho lo entiendo y es muy fácil de hacer, lo acabo hacer desde el navegador solo hay que coger las clases y ponérselas a las comunidades, también hay que crearle los iconos de las categorías, si quiere poner el avatar también hay que añadir mas cosas... ya eso tardas mas, pero el diseño utilizando las clases que tiene en 10 minutos las tienes igual. Cuando tenga un rato y termine cosas se las pongo del mismo diseño Si se llama las cosas por su nombre y se explica bien, se entiende a la primera, hablaras igual y por eso lo entiendes. Ayudale y después vienes tu y a los que has ayudado pidiéndome ayuda a mi por MP, jajaja.
  14. Tronlar

Y te he dicho en un mensaje que no es difícil sabiendo, si no sabes html y css es muy difícil, porque estas tocando una cosa que no sabes como se llama o lo que es. Sabiendo eso es fácil, inspeccionándolo como te he dicho le cambias o pones como quieras, no solo las comunidades, el tema entero, lo único que te va a llevar es tiempo. Y perdona pero sigo sin entenderte, será la diferencia de idioma o de explicarnos, yo lo que quiero es ayudarte o quitarte la duda, no entiendo lo del mercedes y el bmw, la home de la web es una cosa y la home de las comunidades es otra, no se lo que le quieres poner de la home a las comunidades.
  15. Tronlar

Cada parte de una web tiene su nombre, te recomiendo que te aprendas el nombre de la estructura y los elementos, te va a ser más fácil editarlo y si pides ayuda diciendo su nombre se te va a entender mejor y va a ser mas rápida la solución. Lo que quieres adaptar todo el diseño... ¿adaptar que?, ¿todos los títulos?, si es el título solo tienes que irte a taringa.css, buscas .boxtes h2 {color: gray; y lo cambias por .boxtes h2 {color: gold; , si es cambiarle el tema entero de otro color, tienes que hacer lo que te digo en un mensaje de arriba. Lo que vayas a hacer si tienes problemas o lo que sea me preguntas y te ayudo, pero dime por ejemplo como puedo cambiar el color, sitio... del header, títulos, contenido...