Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Cuarteteros

Iterbio
  • Contenido

350
  • Mensajes en Chat

0
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

14 Inexperto

1 Seguidor

Sobre Cuarteteros

• Rango
    Doscientospiés

Visitantes recientes en el perfil

1518 visitas al perfil
  1. si funciono de maravilla ... jeje ... gracias... estava pensando en actualizar la web desde 0 la que tengo online -... pero tengo que volver a cargar todos los modulos jeje y no recuerdo nada... en teoria necesito arreglar lo del registro... http://www.simplementecuarteteros.net/registro/ para el capcha... que seria lo mas facil ? para solucionar el tema ese
  2. hola miguel de nuevo jeje me di cuenta que no aparecen los iconos que estan remarcados en los comentarios como lo soluciono? http://www.demosimple.hol.es/
  3. hola miguel ... no entendi la parte donde dice ATENCIÓN: [No posee el archivo c.admin.php y c.registro.php] (actualizar registro topic actualizado) Se me olvido de poner el recaptcha v2 para el registro descargan este archivo AdminLTE2.4[registro] el cual solo tiene - registro.js [/js] - m.register-admin.tpl [/templates/modules/complementos] - m.admin_configs.tpl [/templates/admin_mods] y despues pusiste otra actualizacion 30/05/2018 como seria ? cargo los archiso de AdminLTE2.4[registro] y hago lo que dice en la nueva actualziacion ... porque yo al p.registro_form lo tengo asi .... 1: <div id="RegistroForm"> <label for="nick">Ingresa tu usuario</label> <input name="nick" type="text" id="nick" tabindex="1" title="Ingrese un nombre de usuario &uacute;nico" onfocus="registro.focus(this)" onblur="registro.blur(this)" onkeydown="registro.clear_time(this.name)" onkeyup="registro.set_time(this.name)" autocomplete="off" /> <div class="help"><span><em></em></span></div> <label for="password">Contraseña deseada</label> <input name="password" type="password" id="password" tabindex="2" title="Ingresa una contrase&ntilde;a segura" onfocus="registro.focus(this)" onblur="registro.blur(this)" autocomplete="off" /> <div class="help"><span><em></em></span></div> <label for="password2">Confirme contraseña</label> <input name="password2" type="password" id="password2" tabindex="3" title="Vuelve a ingresar la contrase&ntilde;a" onfocus="registro.focus(this)" onblur="registro.blur(this)" autocomplete="off" /> <div class="help"><span><em></em></span></div> <label for="email">E-mail</label> <input name="email" type="text" id="email" tabindex="4" title="Ingresa tu direcci&oacute;n de email" onfocus="registro.focus(this)" onblur="registro.blur(this)" onkeydown="registro.clear_time(this.name)" onkeyup="registro.set_time(this.name)" autocomplete="off" /> <div class="help"><span><em></em></span></div> <hr /> <label>Fecha de Nacimiento</label> <hr /> <select id="dia" name="dia" tabindex="5" onblur="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" autocomplete="off" title="Ingrese d&iacute;a de nacimiento"> <option value="">Día</option> {section name=dias start=1 loop=32} <option value="{$smarty.section.dias.index}">{$smarty.section.dias.index}</option> {/section} </select> <select id="mes" name="mes" tabindex="6" onblur="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" autocomplete="off" title="Ingrese mes de nacimiento"> <option value="">Mes</option> {foreach from=$tsMeces key=mid item=mes} <option value="{$mid}">{$mes}</option> {/foreach} </select> <select id="anio" name="anio" tabindex="7" onblur="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" autocomplete="off" title="Ingrese a&ntilde;o de nacimiento"> <option value="">Año</option> {section name=year start=$tsEndY loop=$tsEndY step=-1 max=$tsMax} <option value="{$smarty.section.year.index}">{$smarty.section.year.index}</option> {/section} </select> <div class="help"><span><em></em></span></div> <hr /> <label for="sexo">Sexo</label> <input class="radio" type="radio" id="sexo_m" tabindex="8" name="sexo" value="1" onblur="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" autocomplete="off" title="Selecciona tu g&eacute;nero" /> <label class="list-label" for="sexo_m">Masculino</label> <input class="radio" type="radio" id="sexo_f" tabindex="8" name="sexo" value="0" onblur="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" autocomplete="off" title="Selecciona tu g&eacute;nero" /> <label class="list-label" for="sexo_f">Femenino</label> <div class="help"><span><em></em></span></div> <hr /> <label for="pais">País</label> <select id="pais" name="pais" tabindex="9" onblur="registro.blur(this)" onchange="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" autocomplete="off" title="Ingrese su pa&iacute;s"> <option value="">País</option> {foreach from=$tsPaises key=code item=pais} <option value="{$code}">{$pais}</option> {/foreach} </select> <div class="help"><span><em></em></span></div> <hr /> <label for="estado">Región</label> <select title="Ingrese su estado" autocomplete="off" onfocus="registro.focus(this)" onchange="registro.blur(this)" onblur="registro.blur(this)" tabindex="10" name="estado" id="estado"> <option value="">Región</option> </select> <div class="help"><span><em></em></span></div> <hr /> <div class="input-group"> <label>Confirme humanidad:</label> <div class="g-recaptcha" data-sitekey="{$tsConfig.pkey}"></div> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div> <div class="footerReg"> <div class="form-line"> <input type="checkbox" class="checkbox" id="terminos" name="terminos" tabindex="14" onblur="registro.blur(this)" onfocus="registro.focus(this)" title="Acepta los T&eacute;rminos y Condiciones?" /> <label class="list-label" for="terminos"><a href="/pages/terminos-y-condiciones/" target="_blank">Acepto los términos de uso</a></label> <div class="help"><span><em></em></span></div> </div> </div> </div> <script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js" async defer></script> <script type="text/javascript"> $.getScript("{$tsConfig.js}/registro.js{literal}", function(){ registro.change_paso(1); mydialog.procesando_fin(); }); </script>
  4. gracias ... miguel...
  5. PHPost Risus 1.3.0 + Github

claro... si eso lo se.. pero solo me sale en el tema defaul... pero cuando instalo el tema que nombro arriba ... no me carga ese editor...
  6. PHPost Risus 1.3.0 + Github

hola estava probando la nueva version del risus eh instale este theme pero no carga el editor wysibb .. me carga un editor por defecto... que faltaria agregar al theme para que me tome el nuevo editor... .. o tendria que actualizarar los archivos del tema que faltarían usando el editor que anda por ahi del wysibb ... la verdad hace mucho que no entro ... y no me acuerdo como seria jeje