Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

xperiaZX

Trash
  • Content Count

4
  • Posts on chatbox

0
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About xperiaZX

• Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

79 profile views
  1. xperiaZX

busco un complemento antiguo

es probable, lastima que el enlace murio
  2. xperiaZX

busco un complemento antiguo

hola hace algunos años, cuando tenia alrededor de 15 (ahora tengo mas de 20), administraba mi sitio llamado Neptune, gracias a phpost. Recuerdo que usaba un complemento que hacia que apareciera una pagina azul de login antes del sitio web. Ando necesitando algo asi.
  3. xperiaZX

PHPost Foro Antigua v1

funcionara en 1.3?
  4. ERROR No se pudo ejecutar una consulta en la base de datos. Archivo inc/class/c.posts.php Línea 279 Sentencia SELECT p.post_id, p.post_user, p.post_category, p.post_title, p.post_portada, p.post_date, p.post_comments, p.post_puntos, p.post_private, p.post_sponsored, p.post_status, p.post_sticky, u.user_id, u.user_name, u.user_activo, u.user_baneado, c.c_nombre, c.c_seo, c.c_img FROM p_posts AS p LEFT JOIN u_miembros AS u ON p.post_user = u.user_id && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' LEFT JOIN p_categorias AS c ON c.cid = p.post_category WHERE p.post_status = '0' && u.user_activo = '1' && u.user_baneado = '0' AND p.post_sticky = '0' GROUP BY p.post_id ORDER BY p.post_id DESC LIMIT 0,50 Unknown column 'p.post_portada' in 'field list' AYUDA
  5. xperiaZX

Ayuda: No puedo instalar el script [1.3]

me dice Imposible iniciar sesión en el servidor FTP ftp.byethost.com utilizando el nombre de usuario x3ho_23664108. intente filezilla y tampoco me deja entrar al ftp de x3host
  6. xperiaZX

Ayuda: No puedo instalar el script [1.3]

hola, tengo un dominio en 000webhost, me bajé el respositorio del github de risus 1.3 (un zip de 1231 archivos) descomprimí el archivo, inicié sesión en mi ftp a través de FileZilla, cargué todos los archivos y directorios (puse en 777 los directorios pedidos y en 666 los archivos pedidos usando FileZilla), luego fui a mi web, acepté los términos puse los datos: Servidor: Donde está la base de datos, ej: localhost Usuario: El usuario de tu base de datos. Contraseña: Para acceder a la base de datos. Base de datos Nombre de la base de datos para tu web. y luego me apareció esto: Ingresa tus datos de conexión a la base de datos. Lo sentimos, pero ocurrió un problema. Inténtalo nuevamente; borra las tablas que se hayan guardado en tu base de datos: Field 'post_comments' doesn't have a default value Field 'stats_max_time' doesn't have a default value la barra de direcciones marca /install/index.php?step=2 entonces voy a la base de datos, hago un: DROP TABLE `f_comentarios`, `f_fotos`, `f_votos`, `p_borradores`, `p_categorias`, `p_comentarios`, `p_favoritos`, `p_posts`, `p_votos`, `u_actividad`, `u_avisos`, `u_bloqueos`, `u_follows`, `u_mensajes`, `u_miembros`, `u_monitor`, `u_muro`, `u_muro_adjuntos`, `u_muro_comentarios`, `u_muro_likes`, `u_nicks`, `u_perfil`, `u_portal`, `u_rangos`, `u_respuestas`, `u_sessions`, `u_suspension`, `w_afiliados`, `w_badwords`, `w_blacklist`, `w_configuracion`, `w_contacts`, `w_denuncias`, `w_historial`, `w_medallas`, `w_medallas_assign`, `w_noticias`, `w_stats`, `w_temas`, `w_visitas`; y vuelvo al sitio pero no avanza aun volviendo a poner los datos. marca ahora /install/index.php?step=1 NUNCA antes me habia pasado esto. incluso una vez hecho el drop, e ingresar los datos nuevamente, no avanza y se queda en el paso 1 de lo que dice llamarse " Programa de actualización de contenidos " entonces vuelvo a cargar los datos al ftp, incluso creo otra db y aun así, sigo sin poder pasar de ese punto. incluso he probado a escribir databases.000webhost.com en lugar de localhost ¿me ayudan?