enzom

Comalina
  • Contenido

76
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Sobre enzom

• Rango
    Miembro avanzado
  • Cumpleaños 03/08/77

Información de perfil

Visitantes recientes en el perfil

341 visitas al perfil
  1. bien quedo genial muy bien y el fondo en general y el tamño de la web que se ve muy grande o es idea mia
  2. bueno espero que respondas lo otro que pregunte y ahora me quedo literalmente bien entra y veras no se ve el menu
  3. osea le falta un pedazo osea donde dice estadística y tapa un post
  4. si algo asi que se vea mejor bueno si funciono pero te invito a entrar y veras lo que pasa es que se queda abajo y no se solucionarlo y respecto al favicon bueno tranquilo que estoy apenas diseñándolo y hasta que este como quiero lo tiro al aire mientras solo diseño osea lo voy a quitar gracias igual por la acotacion otra cosa tienes el mismo error que yo tengo que cuando se coloca los post que solo lo vean los registrado el pais no sale osea es imposible registrarse solo de modo normal haz la prueba y veraz otro punto como se hace para quitar la cabecera dejarla asi como la tienes tu y colocar un fondo
  5. me gustaria que me ayudaran para solucionar fijo el header que quede estatica y si puede colocar mas fino o menos ancho y mi cuenta es www.notipatria.com.ve
  6. listo muchas gracias resuelto
  7. como hago para que este titulo se vea completo mi cuenta es www.notipatria.com.ve esta subrayado ayuda poor favor osea que todos bien completos
  8. Y LO USUARIOS Y SUS COSAS
  9. Se me olvida disculpe es www.dpiinga.com.ve
  10. Espero me entienda tengo el script de phpost taringra pero quiero cambiarlo por la v6 de pasto como hago para hacer el cambio si perder mis usuarios y si se pueden por favor expliquen para hacerlo gracias de antemano
  11. por favor espero respuesta
  12. Dpiinga.com.ve
  13. quiero publicar y que se desaparesca la imagen no se quede ahi porque publico una imagen en el muro y se queda ahi como estatica ayuda por favor
  14. SOLUCIONADO